viernes, 10 de febrero de 2012

Mi actitud ante las "tias buenas" es de arrogancia y de desprecio.

Pues soy consciente de que su mente esta desequilibrada. La balanza no es equitativa. La parte de la balanza donde el ser humano es idolotrado, donde el ser humano es venerado y por lo tanto se cree un ente superior e intocable, es infinitamente superior en estos seres llamados "tias buenas" por el resto de los mortales.

Como soy consciente de que por cada 1.000.000 de primates españoles que se dejan pisotear por su altividad y que suben su ego (conocido como pagafantas en este foro), hay 1 ser que la trata con desprecio poniendole los pies en la tierra.

Son mujeres totalmente desequilibradas emocionalmente hablando, un golpe duro humillante o de desprecio en sus vidas, las hace salirse de sus casillas, les haces ver lo que para ellos es un mundo paranoico inexistente. Se niegan a aceptar la realidad. Atrapadas por su fisico y dependientes de las miradas y alabanzas de los babosos, han sobrevivido hasta toparse conmigo.

Yo les enseño lo que es un aterrizaje forzoso. Intento hacerlas reflexionar mediante el desprecio de que son simples mortales como cualquier otra mujer normal o considerada no agraciada por esos mismos babosos sin personalidad ni dignidad que consumen en vano nuestro oxigeno, la de las mentes reflexivas.

Un ser humano que cada vez que levanta una piedra tiene 1000 esclavos sin dignidad entregando sus vidas a este, es un ser humano que desconoce el concepto de la "humildad". Nunca conoceran el concepto de "inteligencia emocional". Empatia, es una palabra hebrea para ellas.

No es ni envidia, ni resquemor, ni otras chorradas tipicas que vayais a poner los pseudo-psicolgos del foro. No me cuesta nada sonreir y darle la mano, simplemente ese gesto lo guardo para los mas debiles y los mas humildes y reflexivos, que para mi son los seres humanos que aportan calidez humana en mi camino.

Simplemente intento hacerla ver que sus cuerpos no son una llave magica que abre todas las puertas, que un dia se encontraran con un ser justiciero como yo y les cerrara la puerta mas importante de sus vidas por el simple hecho de que nunca conocieron la reflexion profunda.

Entiendase por reflexion, retirarse en soledad alejado de la multitud o entre ella pero no siendo participe sino un mero espectador, e iniciar un camino interno donde se dara comienzo a la creacion de una filosofia de vida.

Vosotros las mal acostumbrasteis, ahora van por la vida pisando con altividad, algo muy vomitivo, y nosotros (yo y los que se consideren parte de mi escuela) tenemos el deber de adiestrarlas.

Buenas Noches y Buena Suerte!
IR AL HILO
Visto en Forocoches... ¡Tu Blog de Forocoches!
Si te gustó esta entrada, dale a ME GUSTA! ^^

No hay comentarios: