viernes, 10 de febrero de 2012

El ladrón de iPhones

Es lamentablemente habitual que los amigos de lo ajeno se lleven el iPhone de otra persona, ya que es una máquina que es fácil de vender, por un buen dinero, o que directamente les apetece utilizar ellos mismos (aunque se bloqueen por el IMEI – número de serie – en los operadores de telefonía móvil, un cambio de terminal por cualquier problema técnico que aleguen en una Apple Store les da un terminal con un IMEI diferente, que es único para todos y cada uno de los móviles del mundo).





La historia que os contamos hoy, trata sobre un ladrón que, tras conseguir un iPhone 4 o 4S blanco, es increpado por otro pasajero que, con otro iPhone, le graba y le grita, muy al estilo inglés, para que lo devuelva. El video que vemos abajo es el que muestra todo este evento (precedido por una explicación que puedes subtitular con la opción de subtítulos transcritos y traducidos automáticamente de YouTube).



Como vemos, incluso después de preguntarle decenas de veces por qué coge algo que no es suyo, por qué lo roba, por qué no lo deja ahí, el ladrón se lo lleva consigo mismo. Le grita, le dice de todo… pero no le toca en ningún momento… no le agrede más allá de los gritos que le dice, mientras el resto del pasaje del tren, el último de esa noche, no dice ni hace absolutamente nada. Al salir del tren grita por ayuda a la policía pero obviamente nadie le hace ni caso… es una pena, pero al menos tenemos la cara del ladrón, que pronto, la verá en cientos de blogs por todo el mundo. Quizás con eso, queda claro delante de todos sus amigos y familiares que es un ladrón.

Ya sabéis que como medida de protección es posible, con iOS 5, localizar un iPhone o iPad robado a distancia, desde cualquier ordenador, iPhone o iPad desde el que entremos a iCloud. Para hacerlo sólo tenemos que activar Buscar mi iPhone en los ajustes de iCloud.


Fuente: iPhoneros
Visto en Forocoches... ¡Tu Blog de Forocoches!
Si te gustó esta entrada, dale a ME GUSTA! ^^

No hay comentarios: