martes, 6 de marzo de 2012

HOY a las 22.30, @dbravo en Radio Forocoches! Deja aquí tus preguntas!

Es un verdadero placer anunciaros que esta noche a las 22.30 en Radio Forocoches estará con nosotros un invitado muy especial: ¡David Bravo!

Conocido por ser brujo de nivel 80 en World of Warcraft, tertuliano con María del Monte, defensor de piratas sin escrúpulos y por supuesto forocochero, David es además uno de los mejores abogados de propiedad intelectual y derecho de internet en España, llevando casos de tanta relevancia junto a Javier de la Cueva como Sharemula, Divxonline o el caso Pablo Soto, además de ser una de las principales cabezas visibles contra la Ley SindeWert.

David estará con nosotros esta noche, ¿Quieres preguntarle algo? Deja en los comentarios de esta entrada tus preguntas, las mejores serán contestadas mañana!

IR AL HILO
Visto en Forocoches... ¡Tu Blog de Forocoches!
Si te gustó esta entrada, dale a ME GUSTA! ^^

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Pregunta:

¿Te han intentado agredir en alguna ocasión después de dejar tirado en una réplica a algún tertuliano, o en alguna otra circunstancia parecida?

Saludos de antebrazo!

Anónimo dijo...

Te han intentado "comprar"?

Anónimo dijo...

He visto muchas entrevistas tuyas, y siempre me pregunto: ¿no estás cansado de que nadie refute tus argumentos con argumentos? Gracias.

Atontadamente ;)

Anónimo dijo...

¿Hay posibilidades de evitar la Ley SOPA o está todo el pavo vendido? Claro está que no van a morder la mano que les da de comer pero quiero saber hasta que punto van a fastidiar al ciudadano medio...

Anónimo dijo...

Va a mutar internet tal y como lo conocemos?

Anónimo dijo...

Dadas las nuevas reglas del "juego", tú, como abogado especialista en propiedad intelectual, ¿tendrás más o menos trabajo?
¿Cómo serán a partir de ahora estos combates contra este tipo de denuncias?
¿Hay esperanzas con éste nuevo sistema?

PD: gracias por todos tus esfuerzos

Anónimo dijo...

Es posible el regreso de Megaupload? podemos dar por muertas las descargas directas?

Gracias por tu lucha.

Anónimo dijo...

Cuál ha sido el litigio con el que más has aprendido como letrado y como persona?

Saludos de antecodo y gracias por estar en RadioFC!

Anónimo dijo...

Supongamos que la Ley SindeWert cierra mi pagina (mi blog, mi web de enlaces, o cualquier página que no les guste por el motivo de turno),

Si no estoy de acuerdo y se que no infrinjo ninguna ley ¿Qué puedo hacer? ¿Cuál es mi siguiente paso?

Anónimo dijo...

Lo tuyo viene de nacimiento? lo digo por el nombre "David" (como el heroe biblico que vencio a Goliath), "Bravo" por lo que exclama todo el mundo cuando ve que los casos en los que has estado implicado se resuelven de forma favorable y "Bueno" por defender a los justos del ataque de las grandes corporaciones.

Piensas que la cualidad de grupo sin lider de annonymous es mas una ventaja o una desventaja?

Anonimamente, un anonimo ;-)

Anónimo dijo...

Dinos la verdad, ¿Qué personajes tienes a mayor nivel en World of Warcraft y que juegas últimamente?

Anónimo dijo...

¿Qué es lo mas curioso que te han llegado a decir tras terminar un debate?

Anónimo dijo...

¿Quién te invitó a Forocoches? ¿Participas a menudo leyendo? (postear ya veo que poco!)

Anónimo dijo...

Preguntas:


¿P2P o descarga directa?

¿Sería correcto un software P2P de pago por el cual pagas X cuota al mes, y los beneficios se repartieran equitativamente entre los autores y desarroyadores del P2P de pago?

Y aquí una pregunta personal:

¿Que es lo que te motivó exactamente para comenzar esta lucha contra derechos de autor?

Control dijo...

Jamaicol


Voy a montar una pagina web donde voy a poner enlaces a contenidos como videos de youtube, fotos y bastantes textos de otras personas.
Con la nueva ley en la mano, que tendría que hacer para que no me chaparan el chiringuito.

Con nombrar las fuentes bastaría o debería pedir permiso a cada una de ellas para postear su contenido.
Gracias.

Otra pregunta si cojo la foto de un periódico por ejemplo el marca "si se puede considerar periódico" y la chopeo, es decir hago un fotomontaje gracioso con photoshop o otro programa de retoque y la planto en mi pagina, el procedimiento a seguir es el mismo que en el apartado anterior. Tengo que pedir permiso a la fuente o citarlo de alguna forma.

Gracias

Anónimo dijo...

Buenas noches David.

En el debate sobre la piratería en canal sur si mal no recuerdo,en el que estaba presente un responsable de la SGAE, al cual toreaste com quisiste,grande.
¿Te quedaste con ganas de levantarte y darle un bofetón por imbecil?

Buenas noches.

Alf dijo...

Hola David, encantado de saludarte. En la LPI, se establece como condición indispensable que el acceso a la copia privada sea "de forma legal". ¿Crees que en esta redacción del artículo hay una laguna por la cual las descargas en Internet tienen un estatuto legal incierto e inseguro? Todavía no se ha pronunciado el Supremo en este aspecto y las audiencias provinciales han interpretado de manera diferente. Yo creo que la descarga por internet no entra dentro del concepto de "Copia privada" por lo que se trata de un ilícito civil (repr.,distib.etc... sin autorización),¿cómo lo consideras tú? Gracias y un saludo, es un placer leerte/escucharte sobre estos temas.

Anónimo dijo...

Hola David, soy un joven emprendedor y gracias a la Ley Sinde-Werrr (lo siento... esto de ponerle nombre a lo Chiquito de la calzada es lo que tiene) he pensado en hacer páginas web para que me las cierren y poder demandar, pidiendo daños y perjuicios 'of course'.

¿Cúales serían los pasos a seguir? Me corre prisa ya que lo mismo no queda dinero en los presupuestos del gobierno para cuando fallen los jueces.

Ánimo y gracias por decir la verdad ;-D