viernes, 10 de febrero de 2012

Mi coche tiene 36 años y contesto a vuestras preguntas.

Y lo uso todos los dias unos 200 km.
Originalmente Escrito por elfaoscura Ver Mensaje
Y funciona?
Como un puto reloj suizo.  

 Originalmente Escrito por javiiyu Ver Mensaje
Cuanto pagas en seguro, cada cuanto haces ITV y demás???

Chupa como un barco¿

Todo esto diciendo qué coches es, obviamente.
90 pavos al año.  8 litros en carretera, 11 en ciudad 
 
Originalmente Escrito por zeusmadrid Ver Mensaje
¿De chapa como esta?
Muy bien para los años que tiene, algun podrido en el bajo de las puertas y aletas pero nada grave, este verano lo quiero pintar enterito. 
 
Originalmente Escrito por oligo Ver Mensaje
cuanto gastas en revisiones al año? motor? kms?
Me gasto uno 300 euros, el aceite se locambio cada 5000 km y me cuesta 36 euros los 5 litros que lleva, el filtro cada 10.000 km y me cuesta 12 pavos.

Km no se los que tiene porque el cuenta cuando llega a 100.000 se pone en cero.

Motor 5 cilindros 3.000 cm3 bomba lineal Bosch. 80 cv.
IR AL HILO
Visto en Forocoches... ¡Tu Blog de Forocoches!
Si te gustó esta entrada, dale a ME GUSTA! ^^

No hay comentarios: