Se ha quedado a gusto en su twitter y CON RAZÓN:
"Dos años de sancion a Alberto Contador y en la sentencia pone que el dopaje no está probado. Entonces?? Q hijos de la gran...."
"Ya tenemos dos españoles sancionados sin que la UCI ni el TAS lo tengan probado. Vergüenza os debería dar que estáis cobrando de nosotros!! ¿Sabéis qué pienso? Que es inocente, le conozco. Ojalá vaya hasta el final y hunda a esta pandilla que le pagamos y hacen su trabajo como una mierda"
"Si no fuera por lo que me gusta y porque trabajo en él, dejaría de ver ciclismo. Siempre lo dije y lo dire ojalá algún día nos traten por igual. Y más claro todavia. Lo que realmente está podrido en el ciclismo son sus dirigentes que se vuelven millonarios con nuestro sudor y esfuerzo HP. Y para esto esperan dos años y no tienen los cojones de decirlo en su momento? Se os ve el plumero sr Mcquaid y compañía."
"Dos años de sancion a Alberto Contador y en la sentencia pone que el dopaje no está probado. Entonces?? Q hijos de la gran...."
"Ya tenemos dos españoles sancionados sin que la UCI ni el TAS lo tengan probado. Vergüenza os debería dar que estáis cobrando de nosotros!! ¿Sabéis qué pienso? Que es inocente, le conozco. Ojalá vaya hasta el final y hunda a esta pandilla que le pagamos y hacen su trabajo como una mierda"
"Si no fuera por lo que me gusta y porque trabajo en él, dejaría de ver ciclismo. Siempre lo dije y lo dire ojalá algún día nos traten por igual. Y más claro todavia. Lo que realmente está podrido en el ciclismo son sus dirigentes que se vuelven millonarios con nuestro sudor y esfuerzo HP. Y para esto esperan dos años y no tienen los cojones de decirlo en su momento? Se os ve el plumero sr Mcquaid y compañía."
IR AL HILO
Visto en Forocoches... ¡Tu Blog de Forocoches!
Si te gustó esta entrada, dale a ME GUSTA! ^^
Visto en Forocoches... ¡Tu Blog de Forocoches!
Si te gustó esta entrada, dale a ME GUSTA! ^^
No hay comentarios:
Publicar un comentario