lunes, 6 de febrero de 2012

CHOPEOS: Alonso cabalgando a Massa en la nieve!!

Hala, jugad con ellos!





IR AL HILO
Visto en Forocoches... ¡Tu Blog de Forocoches!
Si te gustó esta entrada, dale a ME GUSTA! ^^

1 comentario:

Anónimo dijo...

Brutal el gif!
PD: Pole