jueves, 19 de enero de 2012

Nuevo shurtema "Ay si te friego" ¿Otro temazo Forocochero?


A raíz de este hilo que hizo el shurmano Startorivs http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2574144

Me grabé cantando el tema "Ay si te friego"

Sé que es demigrante aportación, pero incluso podríamos grabarnos algunos más para juntarlo.

http://www.goear.com/listen/d934b50/...te-friego-loro


Cita:
Sábado por la mañana
Bien temprano me levanto a fregar
Ya pasé la mopa bien limpia
Limpié los baños
Ahora toca rascar

Moja, moja...
La fregona me encanta

Ay si te friego...
Ay Ay si te friego !!

Se limpia...
Se limpia...

La fregona me encanta
Ay si te friego
Ay ay si te friego

Cuando llego de trabajar
En el sofá me gusta tumbar
Veo que esta todo ordenado
Toma tu premio
Ponte a chupar!!!

Moza, moza...
Tuya es esta tranca

Ay si te lefo...
Ay Ay si te lefo !!

Se traga...
Se traga...

Gustillo en tu garganta
Ay si te lefo
Ay ay si te lefo
La cosa es a ver qué os parece, y qué podéis aportar, letra o demás cosas, sobretodo mejorémosle la letra, para posteriormente crear un buen vídeo si los shurmanos se animan a colaborar
IR AL HILO
Visto en Forocoches... ¡Tu Blog de Forocoches!
Si te gustó esta entrada, dale a ME GUSTA! ^^

No hay comentarios: