jueves, 22 de septiembre de 2011

¡Como mola controlar los sueños lucidos! (tocho inside)


Hola a todos.

No se si sabeis a lo que me refiero,un sueño lucido es cuando uno es conciente de que realmente esta en un sueño y hace todo lo que quiere a su voluntad.Pues despues de algun tiempo ya lo controlo a voluntad,sobre todo antes de despertarme.

Hoy he tenido uno que era super bizarro,os cuento.estaba intentando dormir en mi cama y yo pensando,a ver cuando pillo el sueño de una puta vez.De repente miro para al frente y me encuentro con un pasillo de piedras que llevaba a una puerta.

Me digo,tio.Ya estas dentro,acabas de entrar en matrix nada,atravieso la puerta con una patada a los bruce lee y me meto en un local de moda donde tenia que trabajar.Como llevo toda la vida trabajando en la hosteleria mi subconciente hara que sueñe esas cosas digo yo.

El caso que en mi paranoia onirica viene un tio a pegarme,y yo a sabiendas que todo era fantasia le pongo la mano en plan vegeta antes de tirar un kame y lo mando a tomar por culo.luego me digo,quiero tias buenas.y que putada que me han salido solo drag queens

He pasado de ellas y me puesto a volar,he visto sitios maritimos preciosos.Vivo cerca del mar.Luego he vivido muchas mas aventuras pero es lo que tienen los sueños.que te despiertas y los olvidas.

El caso es que os digo que controleis esta tecnica,uno se lo pasa teta.Es super real,sobretodo si estas realmente cansado.

para mas informacion mirad esta pagina:

http://www.suenoslucidos.com/

Alguien mas le pasa?a que es un pasote?os digo que al principio cuesta un poco pero cuando le pillas el triqui te entretiene de la hostia.

Un saludo!

IR AL HILO
Visto en Forocoches... ¡Tu Blog de Forocoches!

No hay comentarios: