sábado, 2 de julio de 2011

La chica de mis sueños: Gran historia forocochera! (Parte II)



No podía permitir ver a alguien sufrir de esa manera ... siempre tenía la obligación moral de hacer sentir bien a la gente que me rodeaba, hacer lo posible para que nunca se desanimaran. Verla a ella sufriendo por mi ....
Acerqué mi silla a la suya, quería consolarla ... hacer que cesaran su lloros. La rodee con mis brazos, estaba agazapada bajo mis brazos ... lloraba. Me abrazó por debajo de los hombros, no quería soltarme .. tanto ella como yo habíamos deseado ese momento desde hacía mucho tiempo.

-"Pasó el tiempo .. y yo .. me sentía sola, intentaba olvidarme de ti.. Miguel volvió , insistió tanto ... yo decidí perdonarle ... aunque en el fondo sabía que no podía. Me engañe a mi misma , intenté avanzar y pasar página ... "

Me apretaba cada vez más fuerte, parecía que yo había sido el amor de su vida pese a haberme visto únicamente una vez. Su búsqueda por Berlín, que no consiguiera contactar conmigo aquí ... todo parecía predestinado a que ella estuviera lejos de mi. Yo solamente la abrazaba e intentaba ayudarla a soltar todo ese veneno que la ha ido consumiendo por dentro durante estos años...
-"Yo no era feliz con él ... yo ... te quería. Perdí tu imagen... me intentaba convencer a mi misma de que solo fuiste un espejismo."

-"Cuando te vi en el parque... no pensé que pudieras ser tu ... apenas sabía algo de ti. No habría llegado a pensar todo lo que has sufrido ... perdóname yo ... no sigas llorando."
Estaba acariciando su precioso cabello , no me importaba el pasado ... ahora .. ese ángel caído del cielo estaba bajo mis brazos. Ella me quería mucho más de lo que yo me hubiera imaginado.

-"Pocos días después de verte en el parque , él me pidió irnos a vivir juntos. No paraban de llegarme recuerdos a la cabeza de ti ... de lo que ocurrió en Berlín ... del engaño. Habías vuelto a dar un vuelco a mi vida con solo verte. Iba a aceptar su proposición de irnos a vivir juntos, quería volver a olvidarte y borrar ese momento. Hacer como si fueras un fantasma del pasado.... pero nos volvimos a encontrar... me invitaste yo .. quería huir ... aunque en el fondo quería abrazarte en ese mismo momento y contarte todo ..."

Ya no lloraba, se estaba secando las lágrimas con un pañuelo ... se incorporó y clavó su tierna mirada en mi ... sus ojos aún estaban tristes en el fondo, machados por todo lo que me había tenido que contar. Pero relucía felicidad, una felicidad que solo vi en los ojos de la chica de Berlín cuando nos encontramos en una noche de invierno....

-"No conseguí olvidarte, acepté quedar contigo ... lo estaba deseando, por fin iba a verte. Me desengañé con mi novio , le confesé la verdad ... no podía seguir con él , todo fue una mentira para intentar continuar mi vida sin ti. Se fue .. no estaba triste por él ... me había acompañado durante muchos años , pero tan solo pensaba en ti .. en pensar que si te hubiera encontrado antes todo habría cambiado..."

Se acercó a mi, me abrazó por el cuello ... sentía su calor ... me besó ... fue tan cálido como lo recordaba ... era como viajar a otro lugar.. un mundo de ensueño. Ella lloraba .. pero no encontraba la tristeza en ella , tan solamente había felicidad ... por fin ella tenía lo que amaba desde hace tanto tiempo .. y yo también.

Nos fundimos en un abrazo ... como si de ser unos completos extraños nos habíamos convertido en cómplices de los avatares de su vida ... una vida plagada de frustraciones y lamentos por no estar juntos.

============

-"Debes pensar que estoy loca ... todo ha debido ser tan rápido para ti ... "
Estábamos saliendo del local, había dejado un billete encima de la mesa para el crío. Salíamos caminando mientras ella me agarraba de la cintura y yo posaba mi brazo sobre su hombro.
-"Tan solo los locos no cometen locuras ... "

Caminábamos hacía ningún lado. La noche ya era cerrada, debían ser las 10... No tenía hambre , no tenía frío .. tan solo deseaba poder seguir paseando a su lado. Solo tenía ojos para ella. Ella trabajaba por la mañana , pero aún así estuvimos hasta tarde caminando por la ciudad , sus ojos repletos de alegría se iluminaban con el resplandor de las luces de las farolas.
Nos despedimos en la puerta de su casa, ella tenía que madrugar y era excesivamente tarde.
-"Te quiero"
Me dijo mientras me daba media vuelta encarrilando el camino a mi casa. Fue un día extraordinario ... el mejor de mi vida.

Ana trabajaba en una guardería por las mañanas, el resto del día lo pasaba conmigo. Había días que yo dormía en su casa, luego ella dormía en la mía .. fue el tiempo más feliz de toda mi vida. Las noches junto a ella eran ... eran... como volar y tocar el cielo con mis propias manos. No había nada igual en el mundo , todo era perfecto.

Un fin de semana nos fuimos con el poco dinero que teníamos a un hotel en la costa. Fue todo un lujo un tres estrellas para nosotros... no hacía falta nada más, tan solo ella y yo.

Otro fin de semana ella tenía que quedarse con sus padres .. y yo aproveché la ocasión para salir con mis amigos y contarle todo lo que había ocurrido .. quien era ella , lo que nos ocurrió en el pasado. Estaba exultante, presumía de ella , presumía de la suerte que tenía. Algunas mañanas , mientras ella trabajaba , salía a su guardería a verla en algún recreo. Incluso con la bata estaba preciosa, era un encanto de mujer... esas veces, al volver a casa me encontraba con uno de mis amigos haciendo su ronda de reparto mañanero. Se dedicaba a repartir a domicilio las compras del super y siempre solía estar por mi barrio, me paraba a hablar con él, solo hablaba de ella ... y él , como buen amigo , asentía a todo lo que le contaba y se alegraba por mi.

Estaba viviendo una nueva vida , fueron 4 semanas .. perfectas , fueron las 4 semanas que jamás olvidaré en mi vida .. fueron como vivir un sueño.
Hasta que ...

Era un viernes lluvioso y gris , de esos días de los que te levantas de la cama y piensas que ese día es mejor no salir y volver a dormirte. La desperté, estaba rezagada entre las sábanas. Preparé el desayuno y lo tomamos juntos. Se despidió de mi con un fuerte beso y un abrazo, feliz .. como cada día , ella estaba tan contenta como yo de poder estar juntos.

Estaba en su casa, después de que ella se fuera, recogí el cuarto y me preparé para salir hacia mi casa y vestirme adecuadamente. Tenía otra entrevista de trabajo, Ana me había ayudado a buscar trabajo durante todo el tiempo.. miraba ofertas para mi ... aunque la mayoría eran para trabajar de fotocopiadora en una oficinucha. Me concertaron una entrevista en uno de los primeros sitios en los que dejé el curriculum que me había recomendado mi chica. Estaba esperanzado, todo me estaba saliendo bien desde que estaba con ella. Incluso un día me tocaron 14 euros en la primitiva! .. todo un logro. Me gasté más por la noche celebrándolo en un restaurante con ella que lo que había ganado.

Era media mañana , la entrevista era sobre las 12 en la oficina de la empresa... iba otra vez corriendo para no perder la entrevista. Estaba en el parque ... en el mismo parque en el que volví a ver a la mujer de mi vida, en aquel parque donde los ojos de un ángel se posaron en mi ... otra vez.

Una llamada al móvil , era el amigo que trabajaba de repartidor.
-"Si?"
-"Ven rápido a tu calle, es Ana. Corre!"


IR AL HILO
Visto en Forocoches... ¡Tu Blog de Forocoches!

No hay comentarios: