jueves, 8 de septiembre de 2011

Practicantes de deportes minoritarios: contadme, ¿qué tal os va?



Realmente en España tenemos tantos medios para practicar deportes que no sean los típicos? Yo practico futbol y full contact, aunque hasta ahora también he hecho tenis y natación, aunque menos en serio. Durante el curso universitario y además en futbol, no tendré el suficiente tiempo para dedicar al kick boxing (los que estudieis una carrera técnica lo entendereis ) ya que si se queire practicar en serio o incluso competir en algunas veladas necesitos almenos 3-4 entrenos buenos semanales.
Esto me lelva a querer probar con algun deporte fuera de los típicos, a ver qué tal.
Cuál o cuales me aconsejais? Yo había pensado en esgrima ya que la universidad lo ofrece... También en canoa, piragua o kayak, ya que hice remo un tiempo y creo que se me daría bien, pero en invierno se puede practicar? En Cataluña?

Espero propuestas y opiniones sobre los que he comentado. Eso sí, ni esquí ni snowboard ni golf ni mariconadas de esas para ricos

Resumen:
Hay vida más allá del futbol ene ste país?

IR AL HILO
Visto en Forocoches... ¡Tu Blog de Forocoches!

No hay comentarios: