miércoles, 11 de enero de 2012

Mi suegro es un listillo [Historia inside]


Pues eso, señores mi suegro es un listillo, se cree que lo sabe todo y no sabe hacer la o con un canuto.
Cada vez que pasa algo y le intentas ayudar o explicar el porque el te responde con su verdad absoluta, por ejemplo:

Goteras
Se le hizo una gotera en casa, porque encima tiene la terraza sin tela asfáltica...
-Yo: Suegro, esto es porque la terraza no tiene tela asfáltica y se filtra el agua. Lo que tenéis que hacer es levantar el suelo de la terraza y que os pongan tela asfáltica y se acabara el problema:
-Suegro: Que va, eso son tonterías, eso de la tela asfáltica nunca se ha puesto, son cosas modernas de ahora, esto se rejunta con cemento la terraza y ya esta..
Total que al final acabaron pagando a un paleta para que le rejuntara toda las valdosas con cemento, a un pinto para que les pintara el techo interior...y a los 3 meses ya tenian otra vez goteras..
-Yo: Suegro, ya te lo dije, rejuntando siempre tendréis problemas y estáis tirando el dinero..
-Suegro: Nadaaaa, esta vez no es por las juntas, es por la bajante que no evacua bien..

Total que por no darme la razón lleva 3 años con el techo lleno de humedades..
------------

Otro ejemplo:
Humo
Tienen una casa bastante grande con varias chimeneas, y la mayoría no las usan, pero un día decidieron encender una...(decir que la casa en general pese a ser nueva esta bastante mal acabada y tiene muchos fallos..)
Yo no soy paleta ni nada, pero mi abuelo es fanático del bricolaje y tal y desde pequeño me ha gustado ver como hace cosas de estas, barbacoas y siempre me explica el porque de todo y entiendo "bastante"...
Cuando encendió la chimenea no tiraba una mierda y salia humo hacia dentro de casa..
-Yo: Suegro, esta chimenea no tira bien, entra humo..
-Suegro: Que va, esto es normal, siempre entra un poco de humo, yo he tenido muchas chimeneas, déjame que yo ya se como va esto.. (repito es un torpe de cojones no saber ni cambiar una bombilla)
A la media hora, bajo y estaba toda la sala llena de humo hasta media altura, no se podía ni respirar y la pared estaba complemente negra, lo bueno que a mi suegro le suda los cojones y ni se inmuto..
-Yo: Suegro, esta saliendo mucho humo eh!!!
-Suegro: FUUUUUUUUUUUUUU, esto es porque alguien me ha movido los troncos FUUUUU

Lógicamente nadie le movió nada...

Pues como estas historias tengo miles para contar, en realidad me suda la polla, pero por otra parte me da mucha rabia y me entran ganas de decirle 4 cosas...

Vosotros tenéis experiencias similares?

PD: ilustro un poco...



--------
La nieve
Resulta que yo desde que soy pequeño soy aficionado a los deportes de invierno y claro, quieras que no en 20 años de afición aprendes "algo".
Resulta que yo hago temporada de esquí, tengo alojamiento y viajo cada semana para esquiar, en el puente de diciembre, me fui 11 días y a pesar de no haber demasiada nieve se podía esquiar..

Al volver del puente me suelta:
-Suegro: Poco habrás esquiado porque no hay nieve
-Yo: He esquiado 11 días que no esta mal para empezar...
-Suegro: Un amigo mio que vino a ..(su negocio) , me dijo que no había nieve en ninguna estación, así que poco habrás esquiado..porque el me lo dijo que no había nieve.
-Yo: En la estación donde yo esquió si que había nieve suegro..

Total que lo deje correr porque era hablar con una pared...

Más tarde...
-Suegro: Las montañas ya deberían estar nevadas desde octubre, poco esquiareis si no hay nieve ya (principios de diciembre)
-Yo: Hombre, en la península esto de esquiar a finales de noviembre y principios de diciembre es un extra, de toda la vida la temporada empieza en navidad, el resto es una lotería, influye mucho que las agencias quieran ganar dinero a costa del puente..
-Suegro: Que va, de toda la vida la nieve llega a principios de noviembre, este año no podréis esquiar.
Lo fuerte del caso es que no tiene ni puta idea de montaña, ni de meteo, ni de nieve, ha ido a la nieve 1 vez en su vida y no a esquiar... y encima da por hecho que no podríamos esquiar este año (cuando yo le dije 3 o 4 veces que ya había esquiado 11 días) ...

En fin... ya contare más...
IR AL HILO
Visto en Forocoches... ¡Tu Blog de Forocoches!
Si te gustó esta entrada, dale a ME GUSTA! ^^

No hay comentarios: