viernes, 13 de enero de 2012

Me he largado de España, estoy viviendo en Amsterdam y respondo a vuestras preguntas.

Hola, pues eso, que soy uno mas de los que saliendo fuera de España a buscarse la vida o mejor dicho a no desperdiciarla....

No me he ido por la situación económica del todo,ya que no me a faltado el trabajo en ningún momento, ni me faltaba.... pero estaba muy quemado!!!!!

Trabajo en el sector de la Hostelería y he acabado hasta la polla de muchas cosas, de las cuales os la detallo en una lista, para que comprendáis por lo menos lo mal que esta mi sector en España.

-Hosteleros que no hacen contrato.

-Sueldos de mierda.

-Personal no cualificado." En España no se mira el trabajo bien hecho, se mira, que lo hagas y punto, mientras entre dinero en la caja, les dan igual el como y el porque"

-Jefes de cocina que dejan mucho mucho mucho mucho mucho mucho que desear.

-Jefes que mientras mas ganan menos te dan y en peores condiciones te tienen. " En un restaurante de España con 3 estrellas Michelin, no pienso dar nombres, que ganan en un servicio fácilmente 20.000 euros me llegaron a decir que no tenían mis 300 euros que me debían....

-Mientras mejor hagas tu trabajo mas responsabilidades te dan sin luego gratificarte económicamente ni darte las gracias.

-Sueldos en negro.

..... y así me tiraría todo el día.

Bueno Shurmanos os recomiendo que os larguéis de España cuanto antes... solo decirnos una cosa cuando viváis en el extranjero os daréis cuenta de lo mal mal mal que esta España y no me refiero solo a la crisis, si no a cosas que veréis, sentiréis y conoceréis que por una parte os enriquecerá y por otra os provocara vergüenza de ser Español.

y respondo a vuestras preguntas....
IR AL HILO
Visto en Forocoches... ¡Tu Blog de Forocoches!
Si te gustó esta entrada, dale a ME GUSTA! ^^

No hay comentarios: