viernes, 13 de enero de 2012

Estoy pensando en contratar un prostituto.


¿Alguna forera/o lo ha hecho? ¿Cómo fue la experiencia?

La cosa es que llevo varios meses sin tener sexo y me apetece. Podría conseguirlo en cualquier lado según vosotros (o eso decís) pero un profesional me da morbazo (sabe hacerlo mejor que cualquiera, etc.), ¿algún consejo?
¿Conocéis algún sitio donde mirarlos o algo?

Me da un poco de rollo por dos cosas:
1. Por luego sentirme sucia.
2. Y más importante, ¿creéis que esto me resta honor o algo? De cara a mi futuro marido/pareja y mis hijos. Me tiene un poco desconcertada esta idea.

Tema serio. Gracias.

PD. Ah, no prostitutos tipo Tito Mc. Prostitutos potentes de esos que te follan contra la pared y tal.
IR AL HILO
Visto en Forocoches... ¡Tu Blog de Forocoches!
Si te gustó esta entrada, dale a ME GUSTA! ^^

No hay comentarios: