miércoles, 26 de octubre de 2011

Hola, trabajo en DECATHLON y responderé a casi todas vuestras preguntas


Originalmente Escrito por juankarloz Ver Mensaje
Ponen bicicletas de rebaja tiradas de precio ke la gnt usa para probarlas? jiji
no, las rebajas las ordenan desde la central en francia creo.

Originalmente Escrito por TeH Panda Ver Mensaje
¿Cuándo te van a echar?

Venga, hasta luego.
en dos meses, el contrato es de 3 meses

Originalmente Escrito por M-3 Ver Mensaje
estudias inef.
y no, no es una pregunta.
no, diseño gráfico, pero soy deportista
Originalmente Escrito por Pitisaurio Ver Mensaje
Es cierta la leyenda urbana de que los trabajadores de Decathlon follan más que trabajan?
eso me ha contado uno de allí, pero yo aun no he pillado
Originalmente Escrito por Lechowski Ver Mensaje
te crees guay por fardar de 400eurista?
550€
Originalmente Escrito por joselitodelos Ver Mensaje
es estresante trabajar alli verda?
los que van de tardes como yo, sí.
peor me han dicho que era en navidad. este sábado ha sido la leche, colas durante 2 horas.

Originalmente Escrito por OK Pearce Ver Mensaje
¿Cuándo salen a la venta las puñeteras bicis de 2011 que tenéis expuestas en la web?
, están liquidando ahora bicicletas por lo que he visto. han bajado bastante los precios.
Originalmente Escrito por Cabramuelle Ver Mensaje
Hola, esta pregunta va en serio.


Para comprar un arco o un arpon necesitas realmente un carnet de afiliacion de algun tipo?
no creo, yo estoy en caja y no me han dicho que deba pedir nada al vender esos artículos

IR AL HILO
Visto en Forocoches... ¡Tu Blog de Forocoches!

No hay comentarios: