viernes, 13 de enero de 2012

Mora preñada y su marido me montan el numerito


Pues resulta que esta mañana, como buen español, me he ido a levantart el pais pagando mi tíquet de metro para costear el servicio. Cuando, como en el 75% de las veces suele pasar el Hospitalet, alguien pretendía colarse detrás mio; en este caso un marroquí, argelino, en esencia, un moro; aguantando las puertas para que su preciosa mujer manta preñada pasara con carrito de bebé incluido, mientras el Latin king de turno que, supuestamente vigila, chateaba con su smartphone.
Para no pasar un día irascible de buena mañana he decidio ser lo más asertivo posible y pensar en las razones que les llevan a actuar así.

Una vez en el vagón, he entrado con tranquilidad y me he sentado junto a otras personas en uno de los pocos asientos libres que quedaban, sin percatarme que el moro iba detrás mio buscando el mismo asiento, para que se sentara su mujer en estado. Como os podéis imaginar, nada más acomodarme el moro me ha pedido, no con muy buenas maneras, que ese asiento está reservado para mujeres en estado y que su mujer se debía sentar. Muy educadamente le he dicho que los servicios son para aquellos que pagan por ellos, que se había colado detrás mio sin pedir permiso y que no iba a moverme de mi sitio. Una señora de al lado me ha dado la razón y el moro se ha puesto a vociferar insinunado q era un mentiroso, que iba a tener problemas si no me levantaba, que sabe que soi del barrio etc etc..... Una sudaca me ha chillado que tenía que levantarme, que no era mi problema si pagaba o no su tiquet, a lo que se han juntado varios inmigrantes de mierda más a darle la razón y no me ha quedado otra que levantarme e irme a la otra punta del vagón.

Nos están exterminando señores

Resumen: moro y mora preñada, se cuelan en el metro y luego me obligan a cederles el asiento, instigando a la comunidad inmigrante en mi contra.
IR AL HILO
Visto en Forocoches... ¡Tu Blog de Forocoches!
Si te gustó esta entrada, dale a ME GUSTA! ^^

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es solo este blog o en general Forocoches es el nido de racistas y xenófobos por excelencia de españa?