miércoles, 26 de octubre de 2011

Creo que me he follado a un transexual


Conocida en badoo, tenia puesto que queria polla real, asi que le hablo y le pregunto si esta operada del todo o solo de las tetas

- No, tengo pene.
- Bueno, si me la chupas me esta bien, mientras no vea dos colas por alli moviendose me esta bien.
- Mmmmm, ok, vale. Vente pacá.

Total, que voy alli, nada mas llegar me toca todo el rabo, se quita el jersey y empieza la limpieza de sable. No lo hacia nada mal, la verdad, ademas he podido hacer un deep throat. Al cabo de un rato me dice que l@ penetre, a lo que le digo que si lleva tanga podria apartar solo la tira y asi no veria nada, pero me dice que no hace falta, que tampoco vere nada, asi que se baja los pantalones hasta mostrar solo el culo, me pone un condon y empiezo el bombeo. Pa' lante, pa' tras, pa' lante, pa' tras. No se si ha sido por el profilactico o por el hecho de tener pene pero cuando llevaba un buen rato se me ha empezado a bajar sola y se me ha quedado solo morcillona, por lo que lo hemos dejado y ha vuelto a limpiar y ya asi hasta correrme dentro de su boca. La muy cerda no ha querido mi leche, siendo esta de primera calidad, y la ha escupido en la papelera que tenia en su habitacion. Se ha ido a buscar un papel para que me limpiara mientras yo recogia mis cosas, me he limpiado, le digo adios y me voy.

Me hace esto maricon o bi? Porque claro, tenia pene pero tambien tetas, por lo que podriamos decir que me van las dos cosas, pero el hecho de petarle el cacas y que se me desempalme no se si quiere decir que no me ha puesto petar el cacas de un tio, pero la mamada si, asi que estoy hecho todo un lio. Creo que me voy a hacer onanista y ha pasar del sexo con los demas, que por lo menos yo si como darme placer.

Por cierto, esas tetas eran una mierda, muy duras, casi como piedras. No os tireis a ningun trans, como las mujeres de verdad no hay nada.

Y esta historia podria ser verdad o troll, solo que no y ademas tampoco, o quizas si. ¿Quien sabe y a quien le importa?

IR AL HILO
Visto en Forocoches... ¡Tu Blog de Forocoches!

No hay comentarios: