martes, 27 de septiembre de 2011

¿Le rajo a mi vecino las 4 ruedas de su coche, como él hizo al mío?


O dejo correr las cosas... Mi vecino, un sinvergüenza de estos que parecen que nunca han roto un plato, universitario y tal, me rajó las cuatro ruedas casi nuevas, de mi anterior coche. Entonces él tenía uno muy viejo y prometí que en cuento se comprara uno nuevo haría los mismo con sus ruedas. Rajarselas.
Pues bien, ha llegado el momento, tiene uno casi nuevo y si por mí fuera, bajaría ahora mismo a hacercelas mierda. Pero, y este es el dilema, mi mujer dice que por favor dejemos las cosas como están, que ya hemos tenido demasiados líos con este hijo de puta.
No quiero enfadarme con mi mujer por culpa de este cabrón, pero tampoco quiero dejarlo que se vaya de rositas.
Por favor, necesito vuestra opinión.

Edito para decir que todo esto viene por una denuncia que le puse. Perdió el juicio y me tuvo que indemnizar.

IR AL HILO
Visto en Forocoches... ¡Tu Blog de Forocoches!

No hay comentarios: