miércoles, 28 de septiembre de 2011

He agredido a un menor (tema serio)

Os cuento lo que me ha pasado hoy, estudio un grado medio de sistemas microinformaticos y redes cuando hoy al salir del instituto como todos los dias me monto en mi coche y me voy para mi casa.
Paso por una calle estrecha tan tranquilamente(viendo que a los lados van pasando chavales con sus mochilas)cuando de rrepente escucho un golpetazo en mi coche , cuando me doy cuenta tenia el retrovisor movido y a un grupo de chavales medio riendose, me baje y pregunte que quien habia sido..... un chaval salto(conversacion)

Chaval:Yo, he sido yo
Yo:¿Que haces por medio de la carretera?
Chaval:Por que vas tan rapido(o algo asi entendi)
Yo:Pero que dices subnormal , subete a la acera que pareces mongolo(mas insultos)
Chavalel chaval seguia diciendo cosas sin yo hacerle mucho caso por que le estaba gritando)
Yo:Anda vete ya de aqui que al final vas a acabar mal(caminando hacia mi coche)
Chavalseguia entre vacilandome y dandome la razon como a los tontos)si..sii...claro...claro...

Total cerre la puerta del coche me fui para el y le di un guantazo,acto seguido(le grite un par de veces que se fuera y se iba andando).

Llevaba toda la tarde en mi casa, cuando me voy a ver el futbol y me siento con mis compis y eso a verlo, y de repente escucho en medio del bar a 2 hombres fuertes preguntando por mi nombre a la gente.... y me quedo asi le digo que soy yo y me piden que salga del bar y que firme una citacion para mañana a las 9 de la mañana.

Preguntas:
¿Ha alguien le a pasado alguna vez algo parecido?

¿De cuanto puede ser la multa?

¿Puede ser mas grave?


Resumen:Salgo de insti me da un chaval no se como ni con que en el retrovisor y se me pone tonto , le doy un guantazo y me denuncia.(mañana citacion)

IR AL HILO
Visto en Forocoches... ¡Tu Blog de Forocoches!

No hay comentarios: