lunes, 26 de marzo de 2012

Tengo un detector de fantasmas en mi Android


TEMA SERIO
Y me estoy empezando a acojonar en serio. Se supone que con los detectores magnéticos del móvil busca alteraciones y blablabla y te salen lucecitas en el radar que significa que hay una señal. También cuando hay señales dice palabras que se supone que te mandan los espiritus al móvil.
Pues bien, la aplicación está en inglés y no para de decir palabras en castellano y con sentido.

Por ejemplo: Estaba viendo una foto vieja de mi ciudad y va y dice pueblo (la foto era típica de pueblo), también ha dicho el nombre de mi padre, el nombre de un compañero de clase, ha dicho ocho, comunidad y sucio seguido (el vecino del octavo murió en su casa y lo encontraron muerto unos días después y además parece ser que tenía diogenes o algo así)
https://play.google.com/store/apps/d...ostradar&hl=es
En el black market está gratis, os animo a que la probéis y comentéis si os pasa cosas similares.
IR AL HILO
Visto en Forocoches... ¡Tu Blog de Forocoches!
Si te gustó esta entrada, dale a ME GUSTA! ^^

No hay comentarios: