martes, 27 de marzo de 2012

Me han CAZADO en Tuenti por el botón ME GUSTA.

Pues eso que hace 2 días andaba mirando tuentis de pivitas, en concreto fotos de verano (bendito tuenti que organiza ahora las fotos por meses ahorrando pasar de pagina) a fin de encontrar una foto con la que inspirarme, ya sabeis vosotros a que me refiero, no creo que haga falta ser mas explicito.

Total que localice una foto muy buena, con buenas panoramicas, y estuve unos minutos contemplandola, pero se ve que tuve la mala suerte de hacer click sin querer en el dichoso botoncito al cerrar.

Cual es mi sorpresa que a los 2 días (justamente los dias que llevaba la tipa sin conectarse, porque lo vi en su perfil), me llega un mensaje donde me dice que soy un pervertido, que que hago mirando fotos suyas de hace 1 verano que eso no es cotilleo es vicio, tal y cual.

Ipsofacto la he borrado de tuenti y le he dicho que si no quiere que vean esas fotos que no las suban. Esperemos que el rumor no se extienda como la polvora, voy a ojear si mi numero de contactos no disminuye alarmantemente

Mi consejo, CUIDADO CON EL BOTON.
IR AL HILO
Visto en Forocoches... ¡Tu Blog de Forocoches!
Si te gustó esta entrada, dale a ME GUSTA! ^^

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tienes un serio problema con lo de los enlaces