viernes, 9 de marzo de 2012

Me a gustado una chica en el tren [CSI Forocoches]

Hola!!

Acabo de llegar a casa, e venido en tren de cercanias.
Me a gustado una chica, que vive en Castelldefels Platja con otra chica. Y trabaja en el Bar California de Castelldefels Platja.

Alguien la conoce?

Debe medir 1,65cm +o- tetuda, buen cuerpo, blanquita, muy simpatica.

Le hecho fotos como si fuese un pervertido xD

Después o mañana las subo, voy un poco torrija, e bebido una buena cerveza.

En el anden nos hemos chocado y me a pedido disculpas, después en el tren nos echábamos miraditas, ella sentada y yo de pie. Ella iba con su amiga/compañera de piso, yo con un amigo.

En una estación an dejado los asientos de delante vacíos y me e ido a sentar delante de ella, ellas hablaban con otra pasajera y la chica a dicho os estais enterando chicos, yo le e respondido que si, que me estava quedando con todo. Luego cuando a dicho que tenia que ir a trabajar al Bar California, tambien a dicho: ya sabeis chicos, a lo que yo le e respondido, si tomo nota y se han bajado del tren.

A ver si alguien del fro la conoce, cuando suba las fotos del móvil, sera algo mas facil.

Gracias y buen forro!!
IR AL HILO
Visto en Forocoches... ¡Tu Blog de Forocoches!
Si te gustó esta entrada, dale a ME GUSTA! ^^

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alguien que lo tenga en pdf? Ilitri el cani ha cerrado el hilo