miércoles, 14 de marzo de 2012

Chica, 17 años, pechos que no paran de crecer.

Sufre una enfermedad por la que sus pechos no paran de crecer.


Ellie Jaycock es una joven estudiante que está pasando por un suplicio a causa de una curiosa enfermedad conocida como Macromastia Juvenil, la cual provoca que sus senos no paren de crecer. A sus 17 años y con 1.62 de altura sus senos se ven descomunales, y lo peor es que seguirán creciendo. Todo comenzó como a todas las chicas, cuando entró en la pubertad, pero a diferencia de las demás, sus senos aumentan de forma continua.
"Mis pechos me están arruinando la vida, la gente es muy cruel y me gritan por la calle. 

No sé cómo voy a soportar hasta que tenga 21 años", expresó Jaycock, quien afirma además que sufre continuos dolores de espalda, cintura y cuello. La única manera de ayudarla de momento es con simples medicamentos para calmar el dolor. Su deseo es operarse para poder ser una chica normal, pero tendrá que tener paciencia y esperar hasta los 21 años, ya que según los médicos no es aconsejable operar antes de dicha edad. Fuente

Este hilo sólo tiene el propósito de informar sobre una noticia. Esta es una gran oportunidad para que forocoches demuestre su madurez dando sus muestras de apoyo a esta mujer sin caer en comentarios soeces. ¿Oslafo?
IR AL HILO
Visto en Forocoches... ¡Tu Blog de Forocoches!
Si te gustó esta entrada, dale a ME GUSTA! ^^

No hay comentarios: