viernes, 24 de febrero de 2012

¿Soportaríais una infidelidad cometida mucho tiempo antes?


Mi mujer me ha confesado una infidelidad cometida hace 15 años (cuando llevábamos año y medio casados). Se lo hizo "sólo una vez" con un compañero de trabajo.

Me he quedado sin saber qué decir. Me he ido al trabajo y estoy dándole vueltas.

Si llega a hacerlo ahora lo tendría muy claro: se acabó. Pero sucedió hace 15 años y jura que nunca después ha vuelto a hacerlo. La creo.

Desde entonces hemos tenido un hijo y hemos vivido muchas cosas buenas, y algunas malas.

La verdad, no se por dónde tirar. Alterno entre romper u olvidarlo y seguir con nuestra vida.

¿alguien ha vivido una experiencia semejante?

Saludos.
IR AL HILO
Visto en Forocoches... ¡Tu Blog de Forocoches!
Si te gustó esta entrada, dale a ME GUSTA! ^^

No hay comentarios: