domingo, 12 de febrero de 2012

Novia (Tema serio)


Antes de nada decir que se que todos vais a decir las mismas gilipolleces, y me suda la polla. Aún asi procedo a contar lo que me ha ocurrido este fin de semana.

Mi novia resulta que este fin de semana se quedaba sola en el piso, ya que sus compañeras se iban todas a casa. También resultó que unos amigos suyos venían a la ciudad a salir de fiesta el fin de semana. Ya habían reservado en un hostal y todo. Mi novia insistió en que en vez de dormir en el hostal, durmieran en su casa. A uno de ellos se lo había follado varias veces antes de estar conmigo. Ellos decidieron aceptar la invitación y pasar el fin de semana en su casa. Estos días están saliendo de fiesta los 4 (ella como única chica), y durmiendo todos en su casa también. Yo por cierto tb estoy en la ciudad. Mi reacción natural y obvia ha sido enfadarme con ella. Mucho. Fin de la historia.

Si a alguien le parece normal que me lo diga.
IR AL HILO
Visto en Forocoches... ¡Tu Blog de Forocoches!
Si te gustó esta entrada, dale a ME GUSTA! ^^

No hay comentarios: