martes, 28 de febrero de 2012

Michael Robinson: "Raúl es el jugador más sobrevalorado del mundo"

El ex jugador del Liverpool y de Osasuna y actual presentador de deportes en Canal+, Michael Robinson, concedió ayer una entrevista al rotativo inglés ‘The Guardian’ donde se despachó a gusto contra el capitán del Real Madrid, Raúl González

“Para mí estamos hablando del jugador más sobrevalorado que he visto en mi vida. Tiene talante más que talento, más personalidad que habilidad”, dijo Robinson.

El inglés, en su batería de críticas hacia Raúl, cuestionaba hasta la calidad del madridista, sobre todo en lo que respecta a su técnica con la pierna derecha y su velocidad: “Es un jugador que tiene un siete sobre diez en su pierna izquierda y un cuatro sobre diez en su pierna derecha. No tiene remate de cabeza y además es lento”.

Robinson en su vapuleo total a Raúl llegó a asegurar que “no me gastaría nunca una entrada en un partido lluvioso para verlo jugar”.

Quien sí puede estar contento es el ex compañero de Robinson en el Liverpool, Ian Rush al que pone por las nubes: “Es uno de los jugadores más grandes de la historia del fútbol. Puede que no supiera ni coger unos cubiertos, pero dentro de un campo era alguien grandioso”.  Enlace

Un Saludo!
IR AL HILO
Visto en Forocoches... ¡Tu Blog de Forocoches!
Si te gustó esta entrada, dale a ME GUSTA! ^^

1 comentario:

Anónimo dijo...

:roto2:

Es un reflote de 2004...