martes, 28 de febrero de 2012

Mi hermanastra me acosa, quiere salami (tema serio)

Pues eso, shurs, os pongo un poco en situación.

Es la hija de la pareja de mi madre, tiene cuatro años más que yo (yo 21 y ella 25) y es la típica pijilla que parece que no ha roto un plato pero luego a poco que preguntas sabes que le ha dado a todo.

Nos conocemos desde bastante pequeños pero su interés por mí se remonta más o menos desde hará 1 año. No se si será por mi ascendente atractivo o lo necesitada que a ella se la ve ultimamente (rompió con su último novio hará ya varios meses), o simplemente porque se le ha cruzado el cable y ahora soy un capricho que quiere meterse por el coño, pero lleva ya unas cosas que...

Este mes en concreto ha estado plagado de encuentros muy incómodos. Por ejemplo, cuando salí un día de la ducha con la toalla puesta en la cintura a pillar champú al otro baño porque en el mío ya no quedaba y de camino me crucé con ella y me azotó el culo y me guiñó el ojo.

O como cuando hace dos días estábamos comiendo y comenzamos a hablar, no sé como, del incesto y estas movidas y ella dijo, "Bueno, es perfectamente posible que dos personas que hayan convivido familiarmente durante un periodo extenso de tiempo puedan desarrollar una tensión sexual... considerable (me mira a mí de reojo)".

Yo os juro que estoy flipando. Ante este percal se me ocurren tres opciones posibles, confío en que me ayudéis.

1º: Comentárselo a mí madre. Me da una verguenza terrible pero así lo podríamos hablar más seriamente y en familia al fin y al cabo. Sería una forma incómoda pero civilizada de solucionarlo todo.

2º: Hablar con ella y dejarle muy claritas las cosas.

3º: Follármela. Si, os puede parecer increíble, y, de hecho, nunca me había planteado poder tener algo sexual con ellla. Pero dudante estos meses, poco a poco me he ido haciendo a la idea y la verdad es que la chavala no está demasiado mal. Tiene 25 pero podría pasar por varios años menos.

¿Cual es vuestro consejo?


Resumen: Mi hermanastra quiere salami.
IR AL HILO
Visto en Forocoches... ¡Tu Blog de Forocoches!
Si te gustó esta entrada, dale a ME GUSTA! ^^

No hay comentarios: