domingo, 12 de febrero de 2012

Mi novio es un taliban y no me deja tener amigos


Vereis shurmanos, 4 amigos afroamericanos vienen de visita a mi ciudad a pasar el finde conmigo, y yo pues como buena amiga que soy, les ofreci asilo en mi piso ya que mis amiguis se fueron de vacaciones y estoy solita en casa.

Yo no se porque desconfia de mi, si yo me doy a respetar, el duerme en su piso y yo en el mio, guardo las costumbres; pero el se ha puesto hecho una furia Tampoco es para tanto, solo porque he tenido temita con uno de ellos (en plan folloamigos pero antes de mi novio), otro chico fue mi amor platonico 3 años y pues con el otro hubo piques. A mi es que antes me gustaban los negros porque tienen un noseque

Pues eso amigos, como le hago entrar en razon de que el no puede ir conmigo y mis amigos ni quedarse en mi piso sin que piense que soy una zorra? Yo no soy puta, se lo he dicho bien clarito

besitos! 
 ----------
Como siempre, lo mejor las respuestas del hilo...
IR AL HILO
Visto en Forocoches... ¡Tu Blog de Forocoches!
Si te gustó esta entrada, dale a ME GUSTA! ^^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta se va a follar a los tres y encima se va a reir del novio en su cara.

Anónimo dijo...

no hay un post mas atrás en el que un tío dice que vienen tres amigos a casa de su novia y que uno de ellos era follahamijo? no será el taliban del que habla esta tía no?
porque se quedan en su casa y to
muchas casualidades