viernes, 24 de febrero de 2012

Increíble lo que me ha pasado hoy

Estaba sacando al perro cuando de repente oigo que me llaman desde un coche aparcado. Me acerco y un tipo me pregunta si sé dónde está la calle del caprabo. Le respondo que por aquí no hay ningun caprabo, y me dice "pues comeme el nabo ausauuuasahashahahaahahaj".

 
En esto que me subo al coche, y le empiezo a comer toa la polla, una mamada espectacular. Pues no va el hijo de puta y me dice que la chupo mal? me cague en sus muertos y le lancé al perro contra el coche, que obviamente explotó, y el tío salió volando diciendo algo así como "El team rocket despega de nuevooo" (no lo entendí muy bien).
Todavía estoy flipando, hacía tiempo que no veía un coche tan bonito.
IR AL HILO
Visto en Forocoches... ¡Tu Blog de Forocoches!
Si te gustó esta entrada, dale a ME GUSTA! ^^

No hay comentarios: