sábado, 29 de octubre de 2011

Mi antena WiFi casera con 2 botes de Pringles y los resultados!


Buenas shurmanos, pues hace ya bastante vi por internet lo de hacer la antena WiFi casera con una lata de Pringles. Ayer me fui a comprar las 4 cosas que me hacían falta para construirla y ya la tengo hecha, la he construido con 2 latas de pringles, que es más potente que con una. La he probado y la verdad que es impresionante las redes que se pillan con este cipote. desde la ventana de el tejado de mi casa con el portatil normal pillaba 6 redes, y con la antena esta he pillado 19, y con la señal muy amplificada.

Alguno de vosotros ha hecho una antena de estas? Si es así podíais poner los resultados que habéis tenido.

Por cierto, el manual que he seguido para hacerla es este: http://www.taringa.net/posts/hazlo-t...-Pringles.html

Os dejo una foto de mi antena.



IR AL HILO
Visto en Forocoches... ¡Tu Blog de Forocoches!

No hay comentarios: