sábado, 14 de enero de 2012

Teoría de Forero: Los mayores pagafantas, los que se casan

Sois el máximo exponente de pagafantas. Pasar por el altar es la máxima expresión de pagafantismo y sumisión que puede haber para el hombre. De hecho el matrimonio es un invento hecho por y para mujeres.

Se puede entender la gente que se casaba y tenía hijos antes. Pero hoy en día sabiendo lo que hay. Para qué coño lo hacéis?

Ahora mismo hay un pobrecito padre lloriqueando por el foro, que se ha separado de su mujer, y le van a crujir con manutenciones y demás. Su hija tiene dos años, y su ex quiere que la vea lo mínimo. Pues sencillamente te jodes y bailas chaval, sabías a lo que te exponías, y me alegro que te pase esto, a ti, y a todos los calzonazos de España.

Y seguirán habiendo llorones que se casen y tengan hijos , no pensáis ni a medio plazo, ignorantes.

Nunca me veréis a mí llorar por eso. Hoy en día no hay pareja que duré para siempre, bajo esa premisa tener hijos es una tontería, si añadimos lo de las leyes ya lo bordo. Yo para estar pasando 17 años de manutención desproporcionalmente mayor a la necesidad del hijo, y que me endosen el hijo los fines de semana para joderme los planes, y que ella se vaya de pendoneo, como que no, yo no soy tonto.

Disfruten lo casado y lo nacido, pero no vengáis a llorar que dais penica calzonacicos.
IR AL HILO
Visto en Forocoches... ¡Tu Blog de Forocoches!
Si te gustó esta entrada, dale a ME GUSTA! ^^

No hay comentarios: