domingo, 22 de enero de 2012

Mi novia... ¡Me ha escupido! :roto2:

Me he quedado y
No me voy a extender con lo que ha pasado, simplemente, mi novia antes tenía un dogo alemán, un perro precioso y enorme, de hecho la gente se llegó a hacer fotos con el perro cuando lo sacábamos de paseo por el centro.
Pues ese perro murió hace unos meses por desgracia, estaba ya viejo...
El caso es que a mi novia le iban a regalar otro por reyes y lo tenían encargado, pero ha tardado un poco por el tema de que tenía que mamar de la madre un tiempo más.
El perro era sorpresa, sus padres no se lo dijeron, y me llama esta mañana para que vaya a verlo.
Pues voy y veo...un chihuahua de esos...
Me ha preguntado que qué me parece y le he dicho que muy mono y todo lo que quiera, pero que donde esté el anterior...que podían haber seguido en la misma línea en vez de cambiar tanto, ya que BAJO MI PUNTO DE VISTA y siendo totalmente subjetivo, me gustaba más el otro.
Pues va la tía y me escupe en la cara, me dice que no voy a tocar al chihuahua y que si tanto me gustaba el otro que me compre uno.
Me he quedado alucinando, me he enfadado (aunque por el momento, realmente esta tarde iré a verla a ver si hacemos las paces) y me he venido a casa.
Alguna vez habéis visto que alguien se defienda escupiendo???
IR AL HILO
Visto en Forocoches... ¡Tu Blog de Forocoches!
Si te gustó esta entrada, dale a ME GUSTA! ^^

No hay comentarios: