viernes, 23 de diciembre de 2011

Nos han vacilado unos niñatos a mi y a mi hermana y...


Pues eso, que estoy de vacaciones en Jaen y estaba dando un paseo con mi hermana en un parque y resulta que aparecieron 5 niños de 14 años gitanos que empezaron a tirarnos piedras, y entonces les dije:
-Nos estais tirando piedras?
Y salio un enano a vacilarme, intente pasar de el e irme con mi hermana pero mi hermana empezo a insultarle y ya empezo el lio
Empezo a insultar a mi hermana y a cagarse en nuestros muertos, ya me puse hasta los huevos del enano gitano de mierda y le meti un par de ostias y al lado teniamos un estanque lo tire al agua y ya empezaron a venir sus otros amiguitos...

Les dije que no tenian huevos a ir solos o pelearse solos contra mi que eso es de cobardes pero ni caso empezaron a venir 4 a por mi y cogi a otro enano, le tire al suelo y a otro le revente de un puñetazo que le di con toda mi rabia, los demas se cagaron ya y empezaron a decirme que vale que paz que cada uno por su lado y punto.
Acepte y me fui ya con mi hermana.

En fin que yo no soy un chaval que le gusta pelearse ni un cani ni nada de eso, ellos vinieron y empezaron a insultarnos y a vacilar, ellos se lo han buscado.

Tenia que contarlo para desahogarme un poco porque todavia estoy con rabia.

IR AL HILO
Visto en Forocoches... ¡Tu Blog de Forocoches!
Si te gustó esta entrada, dale a ME GUSTA! ^^

No hay comentarios: