sábado, 29 de octubre de 2011

Shurmanos, llamo a la policía?(Tema serio)


Estaba sentado en la puerta de casa de un hamijo cuando 3 canis(de zona chunga) de 14-15 años se han acercado a nosotros para pedirnos un cigarro, le hemos dicho que no fumamos y se han ido.
Mi hamijo ha reconocido a uno, es el hermano de un conocido suyo y me ha dicho que son unos busca-follones.
Al rato han vuelto y nos han preguntado la hora, se la hemos dicho y han seguido incordiando, entoces le he dicho, mira si quieres un cigarro ve al bar de enfrente y le pides uno, me ha dicho que ya han ido pero que le han dicho que no, que vaya yo que como tengo barba seguro que me lo dan, he ido, le he dicho al hombre: Te voy a pedir un cigarro, dime que no, acto seguido el me lo ha negado y he vuelto y les he dicho, no hay cigarro, ale buscad en otro sitio, momento en el que ha llegado un coche y ellos han ido a pedirles un cigarro al coche, nosotros nos hemos metido en el portal de mi hamijo y nos hemos ido por la cochera.
La verdad es que se nota que van buscando follón y no descarto que alguno lleve una navaja, además, si les sueltas un guantazo tienes el follón montado por ser familia de quien son.

¿Llamo a la policía y que se lleven un susto(seguro que siguen cerca de allí)?

Resumen: Unos canis familia de gente porculera estan intentando robar a alguien cerca de donde vivo, llamo a la policía?

IR AL HILO
Visto en Forocoches... ¡Tu Blog de Forocoches!

No hay comentarios: