martes, 18 de octubre de 2011

Estoy DESNUDO en la cama. [Facepalm]


Estoy en posicion semi fetal,con el tronco semilevantado gracias a la almoahada de darth vader que me regalo mi primo de palencia, en estos momentos,las partes interiores de los muslos estan ejerciendo presión sobre mis criadillas provocando el tan singular parecido de mis organos genitales a un insecto diptero,pequeño y delgado, EL MOSQUITO.

La tengo semiempalmada,aun asi,me sobra pelleja para comercializar en china,y para abrigar a medio tercer mundo,formando una especie de rugosidad en el prepucio con un tacto parecido,al que podria tener la cara de Juanito Oitlazabal.

Cuando solo leo algunos hilos y tengo la pezuña derecha de manera autónoma,me hago trenzitas con unas lianas que han echado raices en los alrededores de recto,cuando ya las he volteado y palpado bastante,le pego un par de zarandeos y BIMMMMMMMBA !!!! "Estiron der borso avhe", observo y ojeo la trenza arrancada, cuando quiero pasar el control de calidad al 100%, me sale el instinto animal, me lo aproximo al hocico,y lo olisqueo como si de un catador de vinos se tratara.

Y again,again,again,again,again...

IR AL HILO
Visto en Forocoches... ¡Tu Blog de Forocoches!

No hay comentarios: