jueves, 8 de septiembre de 2011

Me he cagado conduciendo.

Pues resulta, que en el año 2005 me compre un C4, el gordo, el 16v, con sus asientos de cuero y toda la hostia. Pues para inaugurarlo decidi hacer con mi novia ( ahora ex ) un viajecillo de Pamplona a Valencia. Hasta hay todo normal, viendo consumos, bastante tragon por cierto, viendo el paisaje y tal.

Pues llegamos a Valencia y sin conocer nada, nos fuimos a buscar un restaurante.
De repente " Restautante EL TXOKO", Hostia! vamos hay. En vez de una buena paella, no, a lo ke me puedo comer cualquier dia aki.

Total, que pedi un chuleton con una salsa de no se ke hostia ke picaba como su puta madre, y la novia me dicia:
No te comas eso! ke pica mucho y sabe mal, para mi que esta mala!
Y yo, calla!! ke pika ke esta muy rica!

En fin, terminamos de comer y no fuimos de tour y cuando circulaba felizmente con mi coche nuevo por el centro de Valencia por una calle de un montonaco de carriles... Que pasa aki!!! un terremoto en mis tripas!!! y yo pensaba! me cago! me cago! me cago!! pero solo lo pensaba... Buscaba de un lado para otro un salida de esa calle, un sitio para parar o algo, pero no! no veia nada y yo no aguante mas!! Empece NO!!! NO!!! NO!!! mientras me cagaba brutalmente a los mandos de mi C4, levantando el ojete del sillon.

Mi novia me miraba y me decia!! ke haces por ke no conduces sentao?? deja de hacer el tonto!! Hasta que una bofetada de olor a mierda le llego a su tocha!!

-Dime ke no es verdad!!! no te estaras cagando! decia la moza.
- si!!! si!!! si!!! me estoy cagando!!! arrrrrr!!!!
-Que se te sale!!!!! me decia!!!

Suelo llevar los pantalones "cagados"

-ke???!!!
Buah!!! me salia la mierda a borbotones por el canalillo del ojete hacia fuera callendo un rio de mierda liquida a MIS ASIENTOS DE CUERO!!!!

-No!!!! no!!! el cuero no!!!! el cuero NO!!!!!!!!!!

Total, que termine de cagarme en el carril de la derecha con los cuatro intermitentes puestos.

No sabia que hacer, en Velencia sin conocer nada, cagado de arriba a bajo entero ,la mierda ke empezaba a caer por la pierna a la alfombrilla.... horror.

Intente busacar un sitio poco transitado, que en Valencia es dificil, porque eso es muuu grande y lo medio encontre.

Me meti en la parte de atras del coche, me quite los pantalones y los calzoncillos mientras gritaba no!!!! no!!!!! puta mierda!!! el cuero! joder por mas que intentaba no manchar, mira y ya veia sucio los asientos, un panel incluso el techo!! como ha llegado la mierda la techo joder!!!

Moza!! traeme algo para limpiarme por favor!!! moza?? ahi estaba ella, descojonandose de verme en los asientos de atras con todo el culo lleno de mierda!!!

-Joder traeme algo!!
- No tengo clinex!!
-Algo!!!!
Pues menos mal que habia un muro con hiedra!! arranco una cuanta hojas y ale!! a limpiarse el ojete con hojas.

Cuando ya termine de llenar todo el coche de mierda,( puertas, techo, asientos, cinturon...) me tenia que desacer de toda la plasta, que la gran mayoria estaba en los calconcillos. Asi que volaron por detras de un muro, yo me puese mis pantalones vaqueros cagadisimos y me fui para el hotel esperando que hubiera sitio para aparcar en la puerta, pero claro no habia.

A si que, que dos manzanas con pantalon cagado por Valencia y oliendo a mierda.
Me imagino ke los pavos ke andaban detras mia riendose, seria de ver mi ojete giñado. digo yo , ke no se. Y claro aun falta pedir las llaves en recepcion, y ahi estaba yo cagado oliendo a mierda y la gente mirandome con cars extrañas, pensarian ke era yonki o algo.

Resumen: Como algo que pica, me cago en el centro de Valencia conduciendo y lleno mi coche nuevo de mierda hasta el techo, me limpio con hojas mientra mi novia se rie de mi , llego al hotel cagado con un olor de mierda impresionate y mientra pido las llaves en recepcion la gente me mira mal.

IR AL HILO
Visto en Forocoches... ¡Tu Blog de Forocoches!

No hay comentarios: