sábado, 2 de julio de 2011

Si conoceis una tia con vaginismo... ¡CORRED INSENSATOS!


Pues shurmanos os explico el tema que esta pasando un amigo, desde hace 10 años esta con una chica y el otro dia me confeso que ella sufre de vaginismo, yo me pensaba que era de coña que estas cosas no existian, pero cuando se puso casi a llorar me lo crei, resulta que la novia cada vez que va a meterle el miembro forocochil se le cierra, como si fuera una ostra a la que vas a robarle la perla, total que el tio con 25 años y la tia virgen aun. yo le he dicho que no hay por mal que por bien no venga que por lo menos llevara el sable limpio siempre
Pero en serio una vez dice que intento tirar a tope hasta vez donde entraba y hubo desgarros, sangre y demas. No quiero que le deis consejos solo advertiros y que sepais que una tia con vaginismo puede hacer que lo paseis mal a la larga.


IR AL HILO
Visto en Forocoches... ¡Tu Blog de Forocoches!

No hay comentarios: