domingo, 3 de julio de 2011

La chica de mis sueños: Gran historia forocochera! (Parte III, final)

Me quedé mirando al cielo. No quería imaginarme que es lo que había ocurrido … Corrí .. corrí y corrí , el corazón se me salía por la boca. Apenas había tráfico por la calle , llovía. Estaba llegando a mi calle … el sonido de una ambulancia se estaba acercando hacía donde me había indicado mi amigo. Llegué al fin.

Había un grupo de gente arremolinada mirando hacia los lados de la calle esperando a la ambulancia. Una furgoneta blanca estaba cruzada en medio de la carretera , cristales por el suelo .. tuvo que ser un accidente bastante fuerte. Un chico estaba de espaldas apoyado en el capó de la furgoneta, no me fijé en ese momento quien era ... quería saber donde estaba ella. No la encontraba, me acercaba al grupo de gente y conseguí ver a mi amigo. Fui donde él se encontraba, al verme se le quitó el poco color que reflejaba su cara.
Aparté a la gente que estaba por medio de la calle, estaba a su lado.

-"Que ocurre!"
-"Es .. Ana .. ha tenido un accidente"
No quería creer lo que me decía. Le aparte del camino, me acerqué al foco de la atracción de todas las personas de la calle , no paraba de llover ...

El mundo se me vino abajo. Conseguí ver que es lo que ocurría. Era Ana, estaba tirada en el suelo ... su piel tenía aún menos color que el cielo de ese maldito día. Había dos personas a su lado intentando reanimarla. Era ella quien tuvo el accidente. Me arrodillé a su lado, mirándola ... su cara vacía. La cogí de la mano, rompí a llorar ... no podía soportar ese maldito momento. Los chicos desistieron, había abandonado este mundo.. me había dejado solo. Llegó la ambulancia a la calle, la gente se iba apartando. Porque estaba ahí?! ... porque me la habían arrebatado?? ... la abracé ... lloraba a su lado , como si aferrarme a su cuerpo era lo único que pudiera hacer para que no se fuera de mi lado ... pero ya era tarde. Mi amigo me apartó, los de la ambulancia habían llegado ... aunque lo único que pudieron hacer era confirmar que estaba muerta. Más sirenas, la policía llegaba. Mi amigo me dio un abrazo, intentaba ayudarme ... pero mi sufrimiento ... era más inmenso que el agua del mar.

Estaba deshecho , me habían arrancado lo más bonito de mi vida. No era justo ... era tan feliz a su lado , estábamos comenzando una vida perfecta y nos la habían arrebatado. Busqué con la mirada al responsable, al chico de la furgoneta. Parecía un niño, su piel era casi más blanca que el color de la furgoneta, tenía la mirada perdida ... era el crió del bar. Fui a por él, quería matarle, hacerle pagar por lo que había hecho, quería hacerle sufrir tanto como estaba sufriendo yo. Mi vida .. se llevó a mi vida.

Me pararon entre los guardias y mi amigo, no paraba de gritarle .. no podía hacer otra cosa. Al final, se lo llevaron en un coche patrulla. Todos sabíamos que ese maldito crio un día iba a provocar un accidente, se dedicaba a ir de rally por la ciudad con la furgoneta del trabajo de su padre. Nadie le había dicho nunca nada, ni siquiera sus padres. Era un inconsciente.

Aparecío una compañera del trabajo de Ana... se había enterado del accidente y se acercó al lugar. Más tarde me dijo que ella libraba ese día por la mañana ... quería prepararme una sorpresa en mi casa al volver de la entrevista... Maldita sea... mi cielo... mi vida ...

Han pasado tres años desde aquel día en el que se llevaron mi alma. Conducción temeraria y homicidio imprudente, el chaval fue juzgado y aún le queda tiempo por pasar en la cárcel. No olvidará nunca lo que hizo .. ni yo tampoco. No podré olvidar que la chica de mi vida ... que tanto sufrió por no estar a mi lado .. la chica que tan feliz fue cuando estábamos juntos... se fue aquel aciago día y se llevó con ella toda la felicidad que guardaba en mi. Intento hacerme a la idea cada día de que ya no está. Intentar vivir con el pasado ... saber que al menos, hubo un tiempo , en el que realmente fui feliz y ella lo fue conmigo.

Tan solo hay un lugar en el que puedo volver a verla, volver a ese día en Berlín ... quedarme con ella, volver a tenerla en mis brazos ... pasear junto a ella , vivir juntos ... y ese lugar son los sueños. Cada noche puedo volver a verla y enmendar todos los errores que me alejaron de ella, volver a esos tiempos en los que compartíamos el presente y no importaba nada más que nosotros dos, los tiempos en los que tenía a mi lado ... a la chica de mis sueños.




IR AL HILO
Visto en Forocoches... ¡Tu Blog de Forocoches!

No hay comentarios: