sábado, 2 de julio de 2011

Forocochero HÉROE: He salvado a un niño de morir ahogado

Ha sido increible, me siento muy bien conmigo mismo, porque nunca me habia ocurrido algo así. Resulta que estaba esta mañana en la playa tan tranquilo, con muy poca gente y tomando mi solecito, habia alguna que otra pareja y alguna familia tambien, pero poca cosa, muy tranquilos todos.

Yo estaba mirando el mar contemplativamente cuando observo a un niño pequeño en el agua, cerca de la orilla pero entrando mas adentro. Ya lo habia visto antes en la arena cerca porque estaba con una pareja joven, y tirando arena por los aires xD pero habría decidido meterse en el agua.

Los padres estaban a otra cosa, él leyendo una revista y la madre mas tumbada, con las gafas de sol y mirando al cielo o yo que se. Total, que veo que el niño se mete "excesivamente" dentro del agua. Tanto que ya no se le ven los hombros, solo la cabeza y casi que tampoco. Me extrañó que hiciera ese movimiento raro como con los brazos hacia arriba. Total, que veo que mete la cabeza y con los brazos fuera. Y luego la saca y vuelve a meter la cabeza y como agitando los brazos.

Y efectivamente, nunca habia visto a nadie ahogarse pero mi instinto me decía que algo raro le estaba sucediendo, así que me levanté a toda prisa y corrí como alma que lleva el diablo hacia el agua. Entré como se ve en las películas, jajajaja, con el agua salpicando y tirándome de cabeza. Y fui nadando hacia dónde segundos antes estaba el niño. Metí la cabeza por la zona una o dos veces hasta que vi algo como un cuerpo bajo el agua. Era el niño. Tiré de él a toda prisa para sacarlo del agua y estaba incosciente, así que nadé con él a cuestas temiéndome lo peor y en la orilla ya esperaban los padres con la cara descompuesta. La madre cuando vió al niño se puso histérica a llorar y como en las películas le empecé a hacer el masaje ese y el boca a boca hasta que tosiendo y echando agua (yo no sabia que se echaba tanta agua en esos momentos xD) ¡¡el niño empezó a reaccionar y conseguí salvarle!!

Es una de las sensaciones mas bonitas que he vivido. Los padres se deshacian en elogios hacia mi y no sabian cómo agradecérmelo. Yo les dije que no era nada que cualquiera habría hecho lo mismo. Buffff, que bien me he sentido a lo largo del dia.
Siento el tocho pero es que tenía que contarlo.


IR AL HILO
Visto en Forocoches... ¡Tu Blog de Forocoches!

No hay comentarios: