lunes, 4 de julio de 2011

El hilo troll de Alkertzha para que no se pierda, en PDF!

RESUMEN:

Shurmano que esta en Rotterdam presume de haberse ligado a una pedazo de madurita con la que se acuesta y hasta llega a sacar fotos. Otro forero le llama troll y le pone dinero sobre la mesa diciendole que lo demuestre o es todo mentira, el forero pone fotos que en principio cuelan pero luego resulta que la foto de cartel que puso es de una chica de otra web, que como podeis ver abajo está trucada con Photoshop.

Esta entrada se compone de tres partes:
-Hilo Original
-Foto Troll
-Dercarga hilo en PDF con mas fotos.

HILO TROLL ORIGINAL:

Hace tiempo publiqué este post.

Cita:
Aprovechando que he acabado una parte de los exámenes me animé a salir este viernes con unos amigos, nos dirigimos a un bar-discoteca latina muy popular de Rotterdam.

Ya en el lugar estuve bebiendo como un cosaco, cervezas, whisky, ron.. Soy bastante patoso para bailar, pero encontrándome ebrio pierdo la verguenza que provoca mi falta de talento en el arte de bailar, bien, bailando o intentándolo, mas bien, me acerqué a un grupo de Milfs Holandesas de un aspecto optimo, son las típicas de pelo rubio, cara morena con pecas y ojos claros, amén de culazo y tetas, calculo que tendrían de 39 a 47 años.

Cosas de la noche que acabe entablando conversación con su grupo, nada relevante, lo típico de hola que tal, ah tu no eres holandes, no, soy español, risitas, alguna broma y así...

Me acerqué a la barra, cuando me percato que me sigue una Milf del grupo, entablo conversación con ella y acabamos besándonos, deslizo mi mano hasta su culo y ella hasta mi paquete, nos vamos al baño.

En el baño de caballeros nos encerramos en una cabina (no me viene el nombre ahora en castellano) y empezamos a besarnos, a tocarnos mas en profundidad, tengo los recuerdos de ese momento muy difusos, tened en cuenta que estaba borracho como una cuba, me vienen flash la cabeza donde me veo masturbandola y viceversa.

A la media hora o así salimos del baño con la intención de irnos a mi casa a follar, como no está lejos del bar decidimos ir a pie, charlamos, fumamos unos cigarros y llegamos a mi casa.

(Sigue leyendo pulsando en Read More)



Del momento sexual tampoco tengo demasiados recuerdos, () solo la recuerdo a ella haciéndome una mamada, besándonos, cabalgando encima mío y en el misionero, supongo que nos dormiríamos.

A la mañana siguiente me levanté a las 11 o así, desayuné, me dí una ducha y de pronto reparé en que había una nota con 50 euros sobre mi mesita de noche, ponía su numero y la siguiente frase, Mooi ervaring (Bonita experiencia)

¿Se habrá pensado que soy un gigoló?

Me siento jodidamente sucio, no me he prostituido, ni he dado entender que me dedicó a ello, ¿por qué me deja entonces 50 euros?

Iba a llamarla esta mañana para decirle que se ha equivocado, que no soy gigolo ni cobro, pero me ha dado corte....

¿Vosotros que haríais?

No, no me ha roto el culo, y si me vais a llamar troll os pido respeto, es un tema serio.
Tras el suceso la volví a llamar para que me explicara el por qué de dejarme el dinero, me respondió que en gratitud por la suculenta noche de placer, argumenté que no me dedicaba a la prostitución pero me volvió a responder que lo sabía, pero que fue una de sus mejores noches de sexo.
Hace unos días me llamó para quedar de nuevo, la dije que estaba liado y que no podía, que cuando me viniese bien la llamaría.

El día ha llegado, acabo de llamarla hace 5 minutos y me ha dicho que está noche se pasará por mi casa.

Se avecina una noche de sexo salvaje, cigarros y alcohol. Y por si fuera poco la tía paga.

Deseadme suerte shurbrotheres. Intentaré sacarla alguna foto en el acto, no os prometo nada.

CONTINUACIÓN DE LA HISTORIA.

Había quedado con ella a las 23:00 en mi casa, en un primero momento pensé que la cita descurriría allí, nada mas lejos, me dijo que fueramos a tomar algo a un bar holandes bastante movido del centro. Allí fuimos, cuando llegamos era más de las 23:30, nos sentamos dentro, pedimos las bebidas y nos pusimos a hablar, me contó que era abogada, que tiene 44 años, que está divorciada etc. Más tarde escogimos una mesa apartada para sentarnos, la intimidad es fundamental, nos empezamos a besar, a deslizar sendas manos por debajo de los pantalones hasta que no pudimos más, nos levantamos, pagamos y nos fuimos, en un primer momento pensé que querría ir a mi casa, yerro por segunda vez, le llevó a la suya.



La tía no le va mal, tiene un duplex en una zona residencial. Serían las 02:45 aproximadamente, descorchamos una botella de vino, bebimos, bebimos hasta que nos fuimos a la cama. No sé cuanto tiempo estaríamos follando, si os digo que quizás 2 horas y media me quedo corto, tengo agujetas en la polla aún, probamos todas las posturas, lo hicimos en todos los lugares de la habitación posibles hasta que caímos fatigados. A eso de las 07:00 me desperté, me acorde de vosotros y dije, ¡joder, la foto!.
Me recosté sobre ella, besé su boca y la dije que iba al baño, y fuí, pero antes saqué el movil y tomé esta foto.




Ella también se levanto, nos duchamos juntos, desayunamos y más tarde partí hacía mi casa.

Aquí viene lo curioso, está vez no me dejó dinero, o eso pensé, de vuelta para mi casa me detuve a comprar tabaco,voy a pagar y me encuentro con esta bestialidad.

EDITO CON LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS

BY: GORDO GALLEGO
Cita:
Para probar que es un puto troll lanzo el siguiente reto:
Si presentas una foto de esa misma tia, con ese camisón y le pones delante una foto de roto2, te doy 500 euros.

Lanzo este reto y yo cumplo mi parte, exponiendome en caso contrario a irme del foro y a vuestros baneos. Ahí dejo eso. Si estás en Amsterdam y tanto le gustó follar contigo no tendrás problema en repetir y dejar por ahi tirado un roto2 mientras le sacas la foto.

TE RETO PÚBLICAMENTE DELANTE DE TODOS LOS SHURMANOS



Ante mi insistencia a subir la apuesta el gordo accede no sin antes intenta una estafa obligándome a depositar los 1000 euros de la apuesta en la cuenta de un forero.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN.
Tras quedar con ella este fin de semana para una escapadita de 2 días a una zona del norte con playa regreso con las fotos, ni que decir tiene que hemos estado follando como si el mundo fuera a acabarse en ciernes.

FOTOS DE LA MILF Y LA DEL CARTEL.




- Sé que no tiene el albornoz, no pude hacer nada, no se lo llevó en su equipaje.
- En el cartel no hay ningún roto2, sería demasiado pedir, sacó la foto a regañadientes....
- La foto en la que salen sus tetas en medio de una cubana fue tomada tras una borrachera, de lo contrario no me hubiera dejado.

Es todo caballeros, las condiciones no están cumplidas al 100% pero es evidente que es ella y que la historia es real. Si me reportáis ha sido un placer. Si reportáis al gordo gallego se joda, los 1000 no creo que los suelte debido a la falta de camisón, pero la boca se la he callado.

Atentamente se despide; Alker.  

PRUEBAS DE SER TROLL:



DESCARGAR HILO EN PDF
http://www.megaupload.com/?d=XOP8CZW8


IR AL HILO
Visto en Forocoches... ¡Tu Blog de Forocoches!

No hay comentarios: