lunes, 18 de abril de 2011

¡Vuelve Sinnerman al foro! (Forero odiado inside)

Pues bien ha pasado un mes desde la ultima vez que participe en este foro, y como forero leal, he cumplido mi palabra de no entrar hasta que se cumpliera la promesa y asi ha sido. La verdad no ha sido facil muchos inocentes han perdido su vida, ya sea esqueletor, optimus r, ganondorf etc etc sin embargo seran recordados hasta el fin de los dias. A los flanders que me reportan les dire que no voy a abrir temas todos los dias ni voy a subir mis propios temas para que puedan digerir tranquilamente mis mensajes. Todos, y exclusivamente todos los post que he escrito en el foro son verdad y no hay ninguno que sea mentira, sino me creeis me da igual.

Mencion especial cabe al estado fisico, este mes he acudido al gym mañanas y noches y me he estado tomando un pro hormonal, la verdad es que se me notan algo menos los abdominales pero eso a las tias parece que como les da igual, lo importante es que habre ganado alrededor de 5 kg de puro musculo limpio, se me ha caido un poco el pelo y me han salido un par de granos pero eso no es importante teniendo en cuenta que ahora me miran mucho mas las tias
IR AL HILO
Visto en Forocoches... ¡Tu Blog de Forocoches!

No hay comentarios: