martes, 20 de marzo de 2012

Llevo un mes sin usar champú y...

Noté que me estaba saliendo un huevo de caspa en la cabeza y encima cada vez tengo menos pelo; así que leyendo por internet (qué mala cosa) vi que había una especie de tendencia en contra del champú, porque es agresivo de cojones con el cuero cabelludo...

Así que me ha dado por probar a lavármelo sólo con agua (y si acaso con un poco de espuma sobrante de enjabonarme) y la verdad es que los resultados no están mal, apenas tengo caspa y obviamente no me ha vuelto la lujuriosa melena que lucía antaño, pero tampoco se me ve el pelo grasiento ni nada de eso.

Creo que el siguiente paso va a ser dejar de limparme el culo
IR AL HILO
Visto en Forocoches... ¡Tu Blog de Forocoches!
Si te gustó esta entrada, dale a ME GUSTA! ^^

No hay comentarios: