domingo, 29 de enero de 2012

Shurmanos mi hermano pequeño tiene problemas con un cabrón

Aver Shurs mi hermano de 15 años ha tenido un problemilla con un hijodelagranputadesumadre. Todo esto me lo ha contado mi hermano ya que esta en un centro a 40 km de mi casa, esta en el centro residencial ya que hubo problemas familiares(no causados por el) y bueno de esto no va la historia.

El caso esque me cuenta que un dia al llegar al centro, sube a su habitacion y encuentra en su cuarto una bandera quemada que tenia el colgado(una bandera del comunismo).Lo primero que no entiendo, como los educadores han dejado entrar al agresor(lo vamos a llamar asi, el tio tiene 16 años, mi hermano 15). Tambien me cuenta mi hermano que el tio es un nazi y va siempre con mayores y tal.

Total que al encontrar la bandera mi hermano se asoma a la ventana y esta el agresor en la calle con un palo y con cuatro notas gritandole que baje, que le va a partir la cabeza y etc.
Otra cosa que no entiendo, donde coño estaban los educadores...el agresor como vio que mi hermano no bajaba entrooo en el centro y alli los educadores le aguantaron y lo sacaron.
Al otro dia el agresor y su acompañante vieron a mi hermano delante del centro y le pegaron con la hebilla de un cinturon en la cabeza y en la cara. A mi hermano le pusieron 4 puntos en la cabeza y 2 en la cara... Acausa de esto el centro le puso una denuncia y el agresor le amenaza con matarle y cortarle las manos si no retira la denuncia.

PD: MI hermano no es un blandengue, lo malo esque el niñato no va nunca solo y anda con palos y etc...

Ahora mi pregunta, que debo de hacer? Voy por toda la ciudad a buscarlo y cuando lo encuentre le piso la cabeza a el y a todos los que estan con el? No esque sea un superheroe pero hago deportes de lucha y peso 93 kilos y mido 1.94.
No se lo quiero decir a mis amigos porque se podria armar ya que para mis amigos mi hermano es como de su familia y mas desde que se lo llevaron al centro, lo van a visitar y etc...

Que deberia de hacer shurs ? Soy mayor de edad y me podria meter en un marron gordo, los amigos y los familiares del niñato ese me importan una mierda¡¡

No hay resumen, el que quiera que lo lea y el que no que se pire a otro hilo...
IR AL HILO
Visto en Forocoches... ¡Tu Blog de Forocoches!
Si te gustó esta entrada, dale a ME GUSTA! ^^

No hay comentarios: