lunes, 23 de enero de 2012

No voy a quedar con un pivon por no pagar una cena


Bueno tema semi-serio, no es un trolleo aun que lo parezca, pues bueno una chica que la verdad me pone las venas de la polla como rotuladores de bingo
Ayer me dice de quedar el próximo finde a tomar algo y a ver que surge, y me suelta, pero invitas tú eh! yo la dije que no estoy muy bien de pasta que es la verdad y me dice pero tienes que invitar tú y me pone una carita tal que así yo se que ella quiere tema pero me da bien por culo tener que pagar nada así que la dije que no soy un pagacenas y que si quiere cenar de gratis que cene en su casa, a lo que ella me responde que no soy un caballero y que entonces ya quedaríamos para salir a algún sitio, que opináis shurs hice lo correcto o no?
IR AL HILO
Visto en Forocoches... ¡Tu Blog de Forocoches!
Si te gustó esta entrada, dale a ME GUSTA! ^^

No hay comentarios: