viernes, 27 de enero de 2012

Niñata me amenaza con posible denuncia! :O

Haber, no es ninguna troleada.Estoy desde el movil perdonad las faltas.

Comienzo:
Hace 2 meses empeze a salir con una,hasta hay todo bien.En enero cumpli 18 años, y hace 1 semana lo hemos dejado por que decia ella que queria 2 semanas y le dije que de eso nada que aqui se acaba todo.Ahora la guarra ya esta con 3 tios y va inventandose cosas de mi por hay.Decir que es menor de edad.Ultimamente esta diciendo que yo queria pegarle una ostia y que estoy cagado de ella, que le tengo miedo por que su hermano es guardia real y conoce al rey
Yo no se si puedo denunciar estos echos ya que esta atentando contra mi persona diciendo mentiras,lo unico que temo es que me denuncie y me meta en un fregao sin comerlo ni beberlo. Me podriais decir que derechos tengo ante esto? Puedo denunciarla? Muchas gracias

Resumen:estaba con una, he cumplido 18 lo hemos dejado, y ahora dice que yo le queria meter una ostia y a lo mejor me denuncia.
IR AL HILO
Visto en Forocoches... ¡Tu Blog de Forocoches!
Si te gustó esta entrada, dale a ME GUSTA! ^^

No hay comentarios: