lunes, 23 de enero de 2012

Estoy DESCOLOCADO con una COMPAÑERA de trabajo...


Tengo una compañera de trabajo musulmana, está casada y tiene 2 niños, con lo que eso conlleva especialmente para ellos, con unas costumbres y una forma de vida muy arraigadas a la familia. Tengo que verla cada día, excepto fines de semana, y me tiene absolutamente desconcertado. Lo primero decir que es musulmana, pero como si no lo fuera, si se llamara “María” casi nadie se daría cuenta, tiene mucho estilo vistiendo, es guapa, buenas tetas y un culazo muy buen puesto. Algunos dicen que tiene un aire a J. López Además, hay que añadirle su forma de ser, tan abierta, tan simpática, inteligente… no solo es cosa mía, aquí a casi todos los tiene locos, sabe ganarse a la gente con su buen humor, no solo son sus atributos físicos.

El caso es que de un tiempo a esta parte intuyo algo que me descoloca, su forma de hablarme, tratarme, tan melosa conmigo, pero qué cojones?? no me cuadra, es imposible, qué quieres tía, qué está pasando aquí?? Reconozco que esto rompe mis esquemas, es una calientapollas supongo!?


En la comida de Navidad me tuve que ir antes de tiempo, yo notaba que me buscaba para bailar, con la mirada, hablaba comigo… el remate fue cuando pusieron el “ai seu ti pego” este, haciendo los gestitos con los brazos adelante y atrás, madre de dios, es dificil ignorar algunas cosas a tu alrededor… a mí algo se me escapa, es cierto que ella es cariñosa con todos, pero noto que tiene detalles hacía mí que no tiene con el resto de la gente. Me trae a veces caramelos o similares a mi mesa de repente, me guiña el ojo, estoy haciendo fotocopias y aparece…por cierto me dijo que en la comida navideña con el que mejor se lo pasó fue conmigo, y eso que estuve todo el tiempo evitando tener demasiado contacto con ella, sin ser ni mucho menos antipático, pero guardando las distancias. Ella sabe que yo estoy casado, lo que no es impedimento para algunas tías, pero ella? no puede ser, es romper demasiadas reglas, una liada de manta a la cabeza brutal…no pienso complicarme la vida, no de esta manera, no lo haré pase lo que pase…

No voy a poneros fotos por razones obvias, pero si puedo os subiré una foto de ella por detrás, al menos del culo, a ver si se la puedo hacer disimuladamente con el mòvil, no prometo nada, encontrar el momento puede que no sea fácil. Por cierto, hoy no ha venido, lo intentaré a partir de mañana. No empeceis con el reporte por favor, lo haré cuando pueda durante la semana, yo tengo palabra.

Lo comparto con vosotros, no se lo he dicho a nadie ni creo que lo haga, tengo buenos amigos además de ser compañeros, pero no quiero que se hable de este tema para nada…

PD: Con lo tranquilo que he pasado el fin de semana, y a última hora entro al facebook, y me encuentro con una solciitud de amistad, ya sabeis de quién es…me cago en dios.

Resumen: una compañera musulmana me da la sensación de que me tira los trastos...
IR AL HILO
Visto en Forocoches... ¡Tu Blog de Forocoches!
Si te gustó esta entrada, dale a ME GUSTA! ^^

No hay comentarios: