sábado, 28 de enero de 2012

¿Cuantas palabras sabes en inglés? (Test inside)

http://testyourvocab.com/ (se tarda menos de 5 minutos)

yo conozco 5760 solo, pensaba que sería algo más :/.
No he hecho ningún examen oficial, y, aunque lo puedo leer casi todo y defenderme bastante bien escribiendo, viendo series en inglés entiendo la mitad de lo que dicen, y para hablar me siento estúpido aunque me defiendo.



Según esa web:
  • 1,500–3,000 words: a couple of years of English courses
  • 4,000–6,000 words: intermediate English (4–6 years)
  • 8,000–10,000 words: advanced English (8 years) for a particularly good student
Y mis conclusiones viendo los resultados de la gente en el foro internacional donde he visto esa web:
Los ingleses nativos saben de media unas 27000 palabras, los más cultos conocen unas 35-40000, y los catetillos, 15000.
Para gente cuyo inglés no sea nativo, 15.000 palabras es nivel casi bilingüe, 10.000 es nivel de inglés fluido, 5000 algo intermedio, 3000 nivel bajo pero suficiente para leer e informarte de cosas. Según Oxford, hacen falta 3300 para poder expresarse en inglés.

PD:
También podéis decir la experiencia que tenéis en inglés, si habéis hecho algún examen oficial, si podéis hablarlo tranquilamente, si podéis leer pero no entendéis las pelis, si podéis ver pelis entendiéndolo casi todo, pero no sois tan buenos para hablarlo, etc. Así los demás podemos hacernos una idea del nivel que tenemos según el resultado.
IR AL HILO
Visto en Forocoches... ¡Tu Blog de Forocoches!
Si te gustó esta entrada, dale a ME GUSTA! ^^

No hay comentarios: