viernes, 27 de enero de 2012

¿Chicas, me gusta mi mejor amiga, qué hago?

Recurro a la opinión femenina porque es el caso y me da que por aquí no hay mucha experiencia en esto

El tema es el siguiente. La conozco desde hace un par de años, congeniamos en el primer momento y mútuo, nada de ser el pesado. Pero con el paso del tiempo la veía de otra forma, es así, me lo seguía pasando muy bien con ella, pero necesitaba algo más, me moría por tocarla cariñosamente, darle un beso, decirle te quiero!! Y cuánto duele eso, escucharle hablar de otros hombres, SI, HE SIDO UN TRISTE, pero era eso o nada, su compañía me confortaba, me conformaba con eso. Perderla era terrible, y podía pasar si le comentaba lo que me pasaba realmente.

Que si ella me manda señales?? No lo sé, siempre he sido muy torpe en esas cosas, pero a buen seguro sospecha algo, joder, eso no se puede ocultar y las tías tenéis un sexto sentido.
En definitiva, si me tiro a la piscina quizá esté llena, pero como no, el carajazo va a ser de aúpa y va a doler mucho. Ojalá fuera ella la que diese el primer paso, pero es que creo que es más tímida que yo

Huelga decir que no ha habido nada de nada, ni un simple beso en la boca. Pero cuando la abrazo, puff, tiemblo.

RESUMEN: Me he follado a una mula y temo haberla dejado preñada.

IR AL HILO
Visto en Forocoches... ¡Tu Blog de Forocoches!
Si te gustó esta entrada, dale a ME GUSTA! ^^

No hay comentarios: