miércoles, 7 de diciembre de 2011

Mi vecina me ha pedido que le enseñe el pene a su hermana pequeña.


Ayer a las 5 de la mañana volviendo de tomar unas copas coincidí en el ascensor con mi vecina del séptimo. Me dijo que si le podía hacer un favor y le contesté que claro que podía. Ella tiene 17 años y su hermana 13. Pues bien, me dijo que si un día me podía pasar por su piso cuando sus padres no estuvieran ya que quiere que su hermana empiece a perder el miedo a ver y tocar una polla e irse acostumbrando a su aspecto para estar preparada cuando salga con un tío.

Me dijo que solo sería sacarmela para que su hermana la manoseara un poco y como mucho hacerme una paja. La Verdad es que cuando me lo contó se me empezó a poner como un obelisco pero paso de rollos pedófilos y obviamente le dije que no. Muy duro.

IR AL HILO
Visto en Forocoches... ¡Tu Blog de Forocoches!

No hay comentarios: