Entre los ejemplos encontramos el logo de la Comisión de la
Archidiócesis para la Juventud de la Iglesia Católica, diseñado en 1973
hasta ganó un premio del Art Directors Club de Los Ángeles.
Otro ejemplo es el logo de Arlington Pediatric Center que mientras tanto a cambiado a algo más agradable que lo que podemos ver más abajo.
Un logo recientemente renovado, el de Pepsi, ha inspirado a un internauta que no ve tan saludables los efectos de la bebida.
La excepción a la regla podría ser el logo de A-Style nación mucho antes de la línea de ropa en 1989 cuando su creador empezó a llenar las ciudades italianas con pegatinas con fondo amarillo y después Miami, Moscú y Londres. Los medios empezaron a interesarse por la marca cuando en 1999 comenzaron a comercializar su marca.
Algunos de los logotipos restantes que bien podrían optar al premio al diseñador más ingenuo…
Visto en Forocoches... ¡Tu Blog de Forocoches!
Si te gustó esta entrada, dale a ME GUSTA! ^^
No hay comentarios:
Publicar un comentario