miércoles, 7 de diciembre de 2011

LA cosa mas TACAÑA que hayais VISTO nunca de algun CONOCIDO



A ver si podeis superar esto.

En mi pueblo hay una liguilla de futbol en los campos, donde apuntarse cuesta 80 pavos. Uno de mis amigos (extremadamente tacaño) se apuntó. Quiero destacar que este amigo es de las personas mas tacañas que hayais podido ver nunca jamas en vuestra vida, podria contar historias mil pero lo que pasó ese dia fue su obra maestra.

El caso esque al 2º partido de la liga el chaval se lesiono, se rompio el ligamento cruzado de la rodilla y mientras estaba tendido en el suelo gritando de dolor fui a ayudarle y lo que gritaba era: 80 euros para nada, 80 euros para nada joder y se habia chafado la rodilla de forma muy chunga.

Que coño lleva a una persona a joderse la puta rodilla y pensar en los 80€? Y mas una persona a la que el dinero no es lo que mas le falte precisamente  
Muchos más ejemplos y el hilo pulsando READ MORE!

-Conozco a uno que ponía el dedo en el bocata para que hiciera tope. Y también recuerdo de ése tipo, que una vez se compró una botella de 1,5 litros de agua, bebió una poca y no quería el resto. Yo le pedí un poco para no tener que ir a la fuente, y me la negó. El otro acabó tirándole el agua a una chica...

-Y está mi tía, que un día en una comida familiar, las cosas que sobraron de las que había llevado, se las volvió a llevar a su casa... (lo normal es dejarlo en la casa del anfitrión) 
-Yo he visto al hermano de un amigo no comprar un chupachups porque según él siempre había valido 5 céntimos y en el quiosco le pidieron 10. 
-Invité a dos colegas a cenar en mi casa (estaba solo y tenía la nevera llena), pasamos por el super a comprar bebida y me faltban 10 céntimos. Un colega me dejó 1€ y al devolverle los 90cent me dijo que no quería esa calderilla, que quería su euro. Me estuvo pidiendo el euro toda la noche despues de cenar de gratis.
-Estábamos varios colegas echando una pachanga, y en el descanso, a mí se me había acabado el agua y me moría de sed, entonces le pido a un "colega" que la tenía llena y me dice "es mía, cómprate una" Me dieron ganas de reventarle la cabeza.


IR AL HILO
Visto en Forocoches... ¡Tu Blog de Forocoches!

No hay comentarios: